Sincera Amaia y el romance entre Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sorpresa en la revista Corazón TVE con el romance que lleva en su portada. Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, que en tiempos fueron dos de los protagonistas de la serie UPA Dance (Un paso adelante), están juntos. Pero aún hay más, y es que lo están desde hace nada menos que seis meses. 

Lo cierto es que la amistad que ambos mantenían desde hacía años ha ayudado en ese punto. Una estrecha relación que ya anteriormente, entre 2002 y 2004, cristalizó en una relación sentimental. 

La relación fue fugaz y se rompió cuando la pareja todavía estaba protagonizando la serie. Pero nació una relación de amistad que se mantuvo a lo largo de la última década, y que se hizo especialmente notoria en los malos momentos: tanto cuando murió el padre de Mónica, Eduardo Cruz, en 2015, como cuando Miguel Ángel rompió con la actriz Manuela Vellés, los dos estuvieron al lado del otro.

Fuentes cercanas señalan que la relación podría llevar ya seis meses. Miguel Ángel ha declinado hacer comentarios a Corazón TVE y su representante, lo mismo. Pero a ello se une un factor que podría confirmarlo: tanto en Nochebuena como en Nochevieja fueron vistos en las respectivas reuniones familiares navideñas. 

Por su parte, QMD! se decanta por Carlos Lozano. Abre así con su look nuevo así como con su reciente incorporación a Sálvame como azote de los colaboradores del programa. Lozano ya ha sacado de sus casillas a Belén Esteban y Mila Ximénez, aunque nada de eso ha acobardado al presentador.

"Venid a por mí", dice en la revista. Rapado, hinchado y con nuevos implantes, Lozano espetó a Ximénez que ella también había vendido a su marido Manolo Santana. "Te crees la reina de esto. Y el problema es que tú puedes hablar y criticar a todos y tú no lo permites. Yo bufo cuando me bufan", señaló.

Además, la noticia del veto de Isabel Pantoja en Estados Unidos debido a su paso por la cárcel, y Amaia de España asegura seguir "en shock" tras ganar OT.

En Pronto, los dos protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, "salvan la vida de una mamá con cáncer". Las dos estrellas consiguieron el dinero para un tratamiento experimental cuando los médicos la habían desahuciado. Gemma Nuttal, ese es su nombre, es una joven de 28 años a la que se le diagnosticó un agresivo cáncer de ovarios nada más quedarse embarazada.

Además, se ofrece una entrevista a Amaia de OT, donde se sincera. En otro apartado cuentan la dramática historia de los trillizos separados al nacer tras un cruel experimento.

 
Compartir en: