Sky Rojo, ua serie sobre la explotación sexual. (Foto: Netflix)

Sky Rojo, el nuevo estreno de Álex Pina de La casa de papel

Compartir en:
El próximo viernes, 19 de marzo, llega el estreno a nivel mundial de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que combina grandes dosis de acción, humor negro y adrenalina. Sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato nos cuentan algunos detalles de la serie en un nuevo vídeo que además acompaña a las notas de producción de esta primera temporada.

Sky Rojo cuenta con 2 temporadas de 8 episodios cada una.



Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán  a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. 

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y ahora Sky Rojo
Compartir en: