NOCHE MUY VARIADA

Sobera baja pero gana, el 007 pincha a Mónica y el sexo y a Eva Hache

José Corbacho compartió con Mónica Naranjo el programa en Japón. (Foto: Cuatro)
José Corbacho compartió con Mónica Naranjo el programa en Japón. (Foto: Cuatro)
Edurne visitó Volverte a ver con un dato aceptable, por delante de Skyfall. La noche "picante" de Cuatro no tira frente a Unboxing Franco en La Sexta. Mercado Central cierra su primera semana sin cohetes.
Los viernes, Volverte a ver de momento no tiene rival que logre el sorpasso. Ni el agente 007, ni Mónica Naranjo con el sexo, ni la paisana Eva Hache lograron superarle. Edurne fue la estrella invitada de Carlos Sobera y juntos convencieron al 13,3% de la audiencia (1.405.000 espectadores). El segundo programa de esta temporada de otoño cayó 1,1 puntos.

La segunda opción fue el cine de Antena 3 con Skyfall. Daniel Craig como James Bond logró un 10,4% de share con 1.217.000 seguidores. La segunda película, El secreto de mi vecino, se quedó en un 6% de cuota.

En La Sexta, un 8,2% para el reportaje Unboxing Franco: por qué hay que sacarlo, de La sexta columna, con 1.078.000 seguidores. Equipo de investigación se hizo con un 7,7%.  La 1 contó con Eva Hache como La paisana por tierras cordobesas cosechando un 7%. Después, Viaje al centro de la tele, con los divertidos comentarios de Santiago Segura, obtuvo un 10,5% de share.

No funciona tan bien como se esperaba la noche de viernes de Cuatro. Donde menos te lo esperas anotó un 5,6% bajando 1,3 puntos los mismos que Mónica y el sexo en su segunda entrega y que se quedó en un 6,1%.

Por la tarde lideró TelecincoSálvame naranja anotó un 17,7% con los colaboradores todavía alucionados por la jugarreta de Kiko Jiménez y El Cejas a Mila Ximénez en GH VIPPasapalabra logró después un fantástico 19,7% con Christian Gálvez

En Antena 3, un 10,6% para el cierre de semana de Amar es para siempre. El secreto de Puente Viejo logró un 10,9%. Ahora caigo se hizo con un 12,5% y Boom con un 12,9% de share. 

En La 1, Mercado Central cerró su primera semana con un 7,1%, Servir y proteger  anotó un 9,4% y Acacias 38 con un 8% de share. Zapeando firmó un 6,9% y Más vale tarde un 6,3% en La SextaTodo es mentira anotó un 3,6% y Cuatro al día un 3,7%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 19,4% en Telecinco, seguido por Espejo público en Antena 3 con un 15,7%. En La 1La Mañana de María Casado subió al 9,7%. [email protected] en La Sexta registró un 10,4%.

Antes de los informativos del mediodía lideró La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 16%.  Al rojo vivo en La Sexta firmó un 15,4% yYa es mediodía en Telecinco se hizo con un 14% con Sonsoles Ónega.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS