SÁLVAME ARRASA

Sobera gana con Toñi Moreno; Antena 3 sube, Telecinco baja en agosto

Volverte a ver fue líder y, pese a las reposiciones, Pablo Chiapella sigue fuerte con El Paisano. Pincharon Marea letal y también Comanchería. Pasapalabra vivió una remontada épica.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Agosto se despidió con el triunfo de Antena 3 que sube (12,1%) sobre Telecinco que baja (11,9%), algo no visto desde enero de 2017. Pese a ello el liderazgo en prime time de la última noche del mes fue para  Volverte a ver. El programa de Carlos Sobera subió 1,7 puntos y se situó en un 14,1% con algo más de 1,4 millones de espectadores. Entre sus invitados, Toñi Moreno y Yurena.

La segunda opción de la noche fueron las reposiciones de El Paisano, en La 1, la primera de ellas con un 10,4% para Pablo Chiapella que triunfa pese a los refritos. Después, el concurso Crush, la pasta de aplasta no pasó de un flojísimo 6,5%. El cine de Antena 3, Marea letal, no llegó ni a los dos dígitos: un 9% de cuota de pantalla con algo más de un millón de espectadores.

En Cuatro, First Dates Beach Club obtuvo un 6,2% y la película Comanchería y 6%. La repetición de La sexta columna se hizo con un 5,7% y los refritos de Equipo de investigación con un 4,4% y un 6,1% en La Sexta.

A falta de dos semanas para su cierre de temporada, Amar es para siempre anotó un 12,4%. El secreto de Puente Viejo se hizo con un 12,3%. Ahora caigo obtuvo un 14,2% y Boom un 16,2% de cuota de pantalla.

En Telecinco, un 12% para Sálvame limón y un 17% para Sálvame naranja antes del 16,3% de Pasapalabra que este viernes le sacó una décima a Boom gracias a una remontada épica en el Rosco. En La 1, La Vuelta fue seguida por el 11,4% de la audiencia y después, Servir y proteger se hizo con un 9% y Acacias 38 con un 9,2%.

La mañana fue para Espejo público es verano con un gran 17,6% frente al 14,3% de El programa del verano. El lunes regresan tanto Susanna Griso como Ana Rosa Quintana a sus magacines matinales.

Al rojo vivo anotó un 11,9% en La Sexta, Ya es mediodía un 10,1% en Telecinco, La ruleta de la suerte un 15,1% en Antena 3 y El concurso del año cerró su primera semana con un muy digno 7,7% para Dani Martínez en Cuatro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS