VOLVERTE A VER

Sobera lidera con Bertín, Gloria Serra escala, y lo de Mónica y el sexo

A El Cejas le gustaría ser repescado y volver a la casa de GH VIP. (Foto: Telecinco)
A El Cejas le gustaría ser repescado y volver a la casa de GH VIP. (Foto: Telecinco)
Récord de Equipo de investigación con el "príncipe de los Franco", Angelina Jolie y Brad Pitt casi empatan con los "carrozones" de Viaje al centro de la tele y Sálvame triunfa con la probable repesca de Kiko Jiménez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Todo volvió a la normalidad este viernes. Volverte a ver lideró con claridad en Telecinco después de serle arrebatado el primer puesto la semana pasada por Antonio García Ferreras y su especial sobre los disturbios en Barcelona. Con Bertín Osborne como invitado especial, Carlos Sobera se hizo con 14,4% de share y casi 1,7 millones de seguidores. El único en superar los dos dígitos.

En La Sexta, "España exhuma" el reportaje de La sexta columna se hizo con un 9,1% y "El príncipe de los Franco", de Equipo de investigación con un 9,7% y 1.446.000 seguidores del espacio de Gloria Serra. La tercera plaza fue para Angelina Jolie y Brad Pitt, Sr. y Sra. Smith, en Antena 3 con un 9,3% y 1.254.000 espectadores.

En La 1, tras el 8,7% de La Paisana con Eva Hache, Viaje al centro de la tele anotó un 8,9% en su programa de música de los años 70 que siguieron 1.218.000 "carrozones". Cuatro obtuvo un 6,4% con First dates y volvió a pinchar con Donde menos lo esperas y con Mónica y el sexo -con Mónica Naranjo- que se quedaron con un 3,3 y un 3,6%, respectivamente.

Por la tarde se cumplió la primera semana del regreso a Telecinco de Christian Gálvez con El Tirón, enmarcado dentro de Sálvame banana que anotó un 18,9%. Antes, un 14,5% para Sálvame limón y un 20% para Sálvame naranja. El programa recibió la visita del recién expulsado El Cejas y de Kiko Jiménez, el concursante de GH VIP que se perfila con más posibilidades para regresar a Guadalix.

En Antena 3Amar es para siempre cerró semana con un 10,8% y 1.116.000 fans mientras que El secreto de Puente Viejo se quedó en un 9,9% con menos de un millón de seguidores. Ahora caigo se hizo con un 13,9% y Boom con un 14,3% de share para Juanra Bonet

En La 1Mercado Central obtuvo un 7,8%, Servir y proteger  bajó a un 9,4%. Acacias 38 firmó un 7%, España directo un 6,3% y cerró la franja vespertina en el canal público Aquí la tierra con un 10,9%, lo más visto de la tarde en La 1.

Zapeando firmó un 6,8% y Más vale tarde un 7,7% en La SextaTodo es mentira anotó un 5,14,5% y Cuatro al día un 3,8%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un espectacular 22% de share en Telecinco, seguido  por Espejo público en Antena 3 con un 18,5%. En La 1La Mañana de María Casado registró un estupendo 11% y [email protected] en La Sexta se hizo con un 11,5%.

Antes de los informativos del mediodía lideró La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 15,8%. Al rojo vivo eLa Sexta obrtuvo un 15,8%. Y Ya es mediodía en Telecinco registró un 14,3% con Sonsoles Ónega.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS