Sobera y los Casados se rinden ante Cuéntame, y Évole con Motos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 sigue de enhorabuena con Cuéntame cómo pasó. Los que auguraban hace ya años la muerte segura de la serie protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y Ricardo Gómez más vale que se dediquen a otra cosa. La ficción sigue muy viva, pese a haber perdido a Juan Echanove en la última temporada. Este jueves, el capítulo Ruido cosechó un excelente 17,9% de share rozando los tres millones de seguidores. Sólo perdió cuatro décimas respecto al jueves anterior. Después, Ochentame otra vez, con el 23 F,  se quedó en un 10,7%.

Telecinco emitió por segunda vez en prime time el programa de Carlos Sobera, Volverte a ver, con Manuel Díaz el Cordobés y María del Monte entre los invitados. Anotó un 12,7% de share con 1,2 millones de espectadores, cayendo dos puntos.

Tampoco fue buena la noche para Casados a primera vista en Antena 3. Hay muy poco feeling entre las parejas de recién casados y eso parece no gustar. El programa fue seguido por  1,4 millones de espectadores que le dieron un 11,8% de share. Eso sí, antes, en El Hormiguero, Jordi Évole fue a celebrar su décimo aniversario de Sálvame con Pablo Motos anotando un fantástico 17,1% con cerca de 3,4 millones de fans.

En Cuatro, tras First dates (8,2%), Mentes criminales subió algo, hasta el 6,8 y 6,9% en sus dos primeros capítulos emitidos en prime time. En La Sexta, tras El Intermedio (10%), el cine con la película Arma fatal, se quedó en un 6,6%.

Por la tarde, Sálvame limón y Sálvame naranja se hicieron con un 12,1 y un 17,1% de share, de nuevo con Gustavo González en el punto de mira. En Antena 3 sigue viento en popa Amar es para siempre (12,9% con más de 1,5 millones de seguidores). Después, y en vísperas de su séptimo cumpleaños, El secreto de Puente Viejo logró un 14,8% de share

En La 1, Servir y proteger bajó al 9,7% y Acacias 38 subió al 9,1%. Al final de la franja, Aquí la Tierra se hizo con un 12,5% de cuota de pantalla. Mujeres y hombres y viceversa obtuvo un 4,3% en Cuatro y Zapeando un 6,2% en La Sexta antes de Más vale tarde que logró un 7,3%.

Gran igualdad por la mañana entre Ana Rosa Quintana (17,5%) y Susanna Griso (17,2%). En La 1, un 10,3% para Los desayunos de TVE con Sergio Martín y un 10,1% para La Mañana. Después, gran 13,5% para Al rojo vivo de La Sexta frente al 10,5% de Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: