Sobera triunfa con GH VIP y la visita de Kiko, Sofía y Diego a Estela

Compartir en:
Carlos Sobera condujo su primera gala de este GH VIP 7, límite 48 horas en el día en que Jorge Javier Vázquez pasó de nuevo por quirófano. Los concursantes que permanecen todavía en Guadalix celebraron las buenas noticias tras la operación. No lo tuvo fácil Sobera. Estela recibió, una tras otra, las visitas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, recibiendo muchísima información del exterior, y finalmente de Diego Matamoros.

Éste, muy enfadado, acusó a Mediaset de acoso y de encerrona a su mujer ante el 30,7% de la audiencia y 3.222.000 espectadores en Cuatro. Mila se salvó y la expulsión del jueves estará entre Estela y Adara.

La segunda opción de la noche, con sólo un 8,1% de share, fue Enviado Especial, el país de la proteina. El programa de Jalis de la Serna en La Sexta fue seguido por casi 1,2 millones de espectadores.

En La 1, el cine con Bajo cero obtuvo un 7,8% y en Telecinco la película La guerra de Hart no pasó del 6,5% de cuota de pantalla. Muy cerca quedó en Antena 3 la serie Toy boy con un 6,3%. Antes, El Hormiguero con la visita de Roberto Bautista anotó un 11,8%.

En la franja de sobremesa/tarde, Sálvame volvió a ser lo más visto. Su versión limón consiguió un 13,5%, su versión naranja un 17,9% y su versión banana un 17,2%. El programa fue presentado por Paz Padilla en Telecinco.

En Antena 3Amar es para siempre logró un gran 12,6% y El secreto de Puente Viejo por fin levantó cabeza con un 11,4%. Después, en los concursos, ¡Ahora caigo! se hizo con un 12,3% y ¡Boom! con un 13,8%. Zapeando en La Sexta registró un 6,9% y Más vale tarde un 8,4%. En Cuatro, un 3,9% para Joaquín Prat y Cuatro al día. Después, sólo un 2% para el concurso El Bribón.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa firmó un 19,8% en Telecinco frente al 14,6% de Espejo Público en Antena 3. En La 1, especial de Los Desayunos con un 12,7% y la Constitución de Las Cortes con un 7,9%. En La Sexta, el Especial Objetivo el Parlamento anotó un 16,8% con Antonio García Ferreras y en Telecinco, Sonsoles Ónega se hizo con un 14,7%.
Compartir en: