BOOM VS PASAPALABRA

Sobera triunfa en una noche floja de Juegos, Canción y Gipsys Kings

Volverte a ver ha resurgido como el ave fénix frente a la competencia. Silvia Abril hace lo que puede, Roberto Leal cae con La Flaca y La Rebe y todos los "brillis" pierden hasta dos puntos.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Volverte a ver resurgió como el ave fénix una vez que finalizó Tu cara me suena. ¡Quién le hubiera dicho a Carlos Sobera que se establecería con comodidad como líder de la noche de los viernes! Pues ahí sigue una semana más en Telecinco, con un buen 14,2% de share y 1.668.000 espectadores. Esta semana, Lydia Bosch fue su visita estrella y con ella recuperó 1,3 puntos.

Y es que Juego de Juegos llegó con ganas a Antena 3. Silvia Abril debutó con muy buenos datos, pero el concurso  -me van a perdonar- cansa. Viernes a viernes va perdiendo fuelle y esta semana se tuvo que conformar con un 9,5% de share con, eso sí, cerca de 1,5 millones de fans. Se dejó 1,6 puntos por el camino.

En La 1, La mejor canción jamás cantada regresó del sábado al viernes y Roberto Leal perdió lo que ganó la semana pasada. Las canciones de los 90 fueron seguidas por el 7,9% de la audiencia, casi 1,1 millones. La canción elegida para la década fue La Flaca de Jarabe de Palo.

En Cuatro también bajaron Los Gipsy Kings, nada más y nada menos que dos puntos con respecto a su estreno, quedando en un escueto 7,5% con 1,1 millones de seguidores. La Sexta obtuvo un 7,4% con los Viejennials: la nueva tribu, el reportaje de La sexta columna. Retrato de una asesina, en Equipo de investigación obtuvo un 7,1%. 

Por la tarde, un 13,8 y un 16,9% para Sálvame con Carlota Corredera. Pasapalabra anotó un gran 17,4% en Telecinco. Las novelas de Antena 3 firmaron un gran 13,2% para Amar es para siempre y un 12,6% para El secreto de Puente Viejo. Los concursos de la cadena registraron un 14,5% para Ahora caigo y un gran 18,4% para Boom con más de 2,1 millones de espectadores.

Servir y proteger anotó un 9,7% y Acacias 38 un 8,6% en La 1. Derecho a soñar no pasó del 4,2% y España directo del 6,2%. Cerró la franja Aquí la tierra con un 10,4% de cuota de pantalla. 

Zapeando obtuvo un 6,4% en La Sexta y Más vale tarde un 7,7% en una tarde en la que en Cuatro, Risto Mejide se hacía con un 3,4% con Todo es mentira y Carme Chaparro con un 2,8% con Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana sigue reinando por la mañana. Este viernes logró un 19,8%. Susanna Griso anotó un 16,4%, Arusitys un 9% y La Mañana de La 1 un 7,9%. En el cierre de franja, antes de los informativos, Al rojo vivo lideró con un 16,6%, seguido por La ruleta de Jorge Fernández con un 15,5% y Ya es mediodía con un 12,3% en Telecinco

Comparte esta noticia

COMENTARIOS