VUELVE CALLEJA

Sofía Vergara barre a Thompson y a Depp; Auryn con la Campos y lo de Pedro Sánchez

Sofía Vergara y Katherine Heigl en la película ganadora del domingo. (Foto: Antena 3)
Sofía Vergara y Katherine Heigl en la película ganadora del domingo. (Foto: Antena 3)
Noche de domingo con cine de lo más variado, desde Noche de fin de año a Noche en el museo; Planeta Calleja manda a Sánchez a Ifach y buen fútbol de alevines.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antena 3 lideró la noche del domingo con su peliculón, Noche de fin de año, protagonizada por una docena de actores famosos desde Robert de Niro a Michelle Pfeiffer, Zac Efron o Sofía Vergara y Katherine Heigl, sin olvidar a Jon Bon Jovi, que enganchó a algo más de tres millones de espectadores y cosechó un 16,7% de share.

La segunda opción fue La niñera mágica y el big bang con Emma Thompson en La 1 que interesó a 2,5 millones de espectadores y anotó un 12,5%. En esta noche eminentemente de cine en casi todas las cadenas, Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra se quedó como tercera opción con Johnny Depp y compañía y le otorgó a Telecinco un 11% con más de 1,8 millones de seguidores. Noche en el museo, con Ben Stiller en La Sexta obtuvo un 10,2% con dos millones de televidentes.

Sólo se desmarcó Cuatro con el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja. El primero en aceptar el reto, el de escalar el Peñón de Ifach, fue Pedro Sánchez. Jesús Calleja obtuvo un 8,7% con el secretario general del PSOE. 

La película más vista del late night fue Mi vida en ruinas, con un 15% en Antena 3.

Por la tarde triunfó una vez más el Multicine de Antena 3. La película más vista fue Una esposa para papá con un 18,9%, seguida por Una novia en la nieve con un 15,3% y El escaparate del amor con un 14,6%. En La 1, La sombra de un secuestro fue seguida por el 13,9% de la audiencia.

La Sexta continuó con el fútbol de jóvenes promesas. El partido Juventus - Real Madrid de alevines logró un 6,4% y Atlético de Madrid - Valencia alevines un 7,4%. En Telecinco, María Teresa Campos anotó un 10,9% para ¡Qué tiempo tan feliz! que contó una vez más con la presencia de Auryn.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS