Solo: Una historia de Star Wars, la gran tentación de Christian Bale

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que muchos están recelosos  ante el resultado final de la producción de Solo: Una historia de Star Wars, está claro que todos los fans tienen la mirada puesta en la historia sobre  el popular personaje de la saga.

Para aquellos que cuentan los días, aquí hay una buena noticia: la fecha de estreno en España será el próximo 25 de mayo.

La semana pasada se conocían las pretensiones de Disney acerca de este spin off de la franquicia. Han Solo es un personaje querido por todos, por lo que la crítica puede llegar a ser algo cruel si no gusta cómo lo han tratado.

De ahí que la compañía vaya con el pensamiento de que puede ser un batacazo muy grande. Pero de momento hay que seguir mirando hacia delante, y nada mejor para ello que su fecha de estreno.

Solo: Una historia de Star Wars llenará el vacío que habrá en 2018 hasta el estreno de la tercera película de la nueva trilogía, y eso que los fans no han acabado del todo contentos con Los Últimos Jedi. Se espera que el cazarecompensas  traiga una historia que merezca la pena contar.

Han Solo: Una historia de Star Wars, la película sobre los años de juventud del famoso contrabandista, llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo y un actor ha confirmado que mantuvo conversaciones con Lucasfilm para fichar por el proyecto. 

Se trata de Christian Bale, de quien ya se rumoreó que podría formar parte del elenco del filme dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich. 

Cuando se anunció el fichaje de Woody Harrelson por el proyecto, también se habló de que Bale era otro de los candidatos para el papel del mentor de Han Solo. Ahora, el intéprete reconoció en el podcast de Happy Sad Confused  que el personaje era “tentador”. 

"Sí, fue muy tentador. No solo amo las películas que me devuelven a mi niñez, pero también he mantenido una larga relación con Kathleen Kennedy [presidenta de Lucasfilm] y Frank Marshall [productor] porque hicieron El Imperio del Sol hace años. Hubo conversaciones y espero que haya futuras conversaciones ", comentó. 


 
Compartir en: