\"Sonic, la película\", llega a los cines tras el revuelo causado por las primeras imágenes. (Foto: Sony)

Sonic, la película que resucitó tras escuchar las plegarias de los fans

Compartir en:
Los amantes de Sonic disfrutarán de sus aventuras, porque regresa a la pantalla grande. Esta nueva historia está dirigida por Jeff Fowler, y viene con una nueva imagen tras la crítica que hicieron los fanáticos en la primera presentación; aunque esto no es sorpresa porque ya había sido anunciado por el cineasta hace algunos meses.



Cabe recordar que en el pasado mayo, la película quedó en stand by por la gran lluvia de críticas que recibió, incluso del creador del personaje, Yuji Naka, quien en Twitter dijo: “Esto es una película de Sonic?”.

"Sería muy difícil para nosotros rediseñar algo así. Pasamos un año diseñando todos los personajes antes de rodar para poder hacerlo bien. Si tuviéramos un centímetro por debajo a Pikachu, la actuación del Justice Smith se iría por la borda. Para nosotros habría sido imposible, pero eso no significa que no puedan hacerlo. No me gustaría estar en su lugar, están en una situación difícil", comentó el director.

Paramount optó por hacer un completo resideño de Sonic que ha costado la friolera de 35 millones dólares. Una cantidad que ha aumentado en un 33% el presupuesto de la película y que ansiamos ver de una vez si ha merecido la pena.

Basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, esta viene siendo una de las más vendidas en todo el mundo, la historia narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventuras de imagen real, este erizo se hará amigo de Tom, con le que unirá fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo. James Marsden hace de secuaz de Sonic mientras que Jim Carrey se encarga de dar vida al villano de la historia.

La película centra su atención en Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega. El erizo vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

 
Compartir en: