Noche de domingo con el debut de Sonsoles Ónega al frente de una gala insulsa y sin nada nuevo que contar sobre Supervivientes antes de su gran final del próximo jueves. Pero salió airosa y con estilo propio, algo que es de agradecer en Mediaset. Fue su bautismo en estas lides de cara a conducir las galas "bis" de La Casa Fuerte, el reality que se estrenará "próximamente".
Sonsoles Ónega logró lo que se esperaba de ella, que A propósito de Supervivientes liderara la noche, y lo hizo con un 18,5% de share y 2.477.000 fans. Durante el programa anunció a la segunda pareja del nuevo reality: Ferre y su novia Cristina Gilabert que se suman a Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano.
La segunda opción fue la película de La 1, Serenity. Suspense y drama con Matthew McConaughey y Anne Hathaway que entretuvo al 12,6% de la audiencia, 2.098.000 espectadores.
En Antena 3, Jose Coronado anotó un 7,% con la película Oro que vieron 1.213.000 espectadores.
Cuatro comenzó la noche con un 5,8% para First dates y continuó después con un 6,6% de una reposición de Cuarto Milenio. El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta se hizo con un 6,1% y el refrito de La sexta columna con un 3,1%.
En La 2, un 3,6% para Versión española y Las oveas no pierden el tren.
Por la tarde, lo más visto fue la película de La 1 (emitida ya anteriormente). Una familia en herencia obtuvo un 13,5% con 1.780.000 espectadores. La segunda, Tras las huellas de los leones anotó un 12,1%.
En Telecinco, Viva la vida con la "escalera de las emociones" de Carmen Borrego cosechó un 13,2%. El programa de Emma García fue seguido por 1.641.000 fans.
La película más vista del multicine de Antena 3 fue la primera, Secretos detrás de la puerta, con un 12%.
En La Sexta, Liarla Pardo con Cristina Pardo logró un 5,9% de cuota de pantalla.
En la franja matinal, lo más destacado fue Socialité, el magacín de María Patiño, con un 14,8% en Telecinco.
BAUTISMO DE FUEGO
Sonsoles Ónega en Supervivientes vs Serenity y Oro, y Emma García

Los porcentajes ciegos y sus oscilaciones protagonizaron la noche de Sonsoles. (Foto: Telecinco)
Los porcentajes ciegos de Hugo y Jorge y sus oscilaciones protagonizaron la noche de Sonsoles en una gala sosa pero con estilo propio. Matthew McConaughey ganó a Jose Coronado. Carmen Borrego bajó la "escalera de las emociones.
COMENTARIOS