Sorprendente amenaza de Carolina Bescansa a la Reina Letizia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La diputada de Podemos en el Congreso y miembro de la dirección del partido, Carolina Bescansa, advirtió a la Reina Letizia a través de un tuit. "Si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite", escribió en Twitter.

Este jueves se celebra la sesión solemne de apertura de las Cortes, en la que el Rey Felipe VI pronuncia un discurso acompañado por la Reina Letizia y sus hijas, las Infantas Leonor, Princesa de Asturias, y Sofía. Se trata de la segunda vez que las Infantas acuden a las Cortes tras la proclamación de su padre, en un acto de gran relevancia institucional.
 
Carolina Bescansa quiso comparar la presencia de las Infantas en las Cortes con el momento en que ella decidió llevar a su hijo al Congreso y darle el pecho, algo que le afearon otras diputadas que también son madres.

Carolina Bescansa, que disponía de guardería en el propio Congreso y que cuenta con ayuda doméstica para criar al niño, recibió duras críticas por el gesto, que no volvió a repetir pese a que en su día alegó que era defensora de la crianza con apego y que por ello había decidido acudir a su escaño con el bebé.
 

- Ver también, Dos mazazos para el Partido Popular y Mariano Rajoy (Hechos de Hoy)
Compartir en: