ALGUNAS DECEPCIONES

Sorprendente hoguera para las chicas de La Isla de las Tentaciones

Este jueves, primera hoguera de las chicas. (Foto: Telecinco)
Este jueves, primera hoguera de las chicas. (Foto: Telecinco)
En la gala que conduce Sandra Barneda se producirán las primeras expulsiones entre los solteros, la llegada de Rubén, el nuevo soltero VIP, y se conocerá el nombre de la nueva soltera que no dejará indiferente.

Tras conocer las reacciones de los chicos, que por primera vez pudieron ver a sus novias en convivencia con los solteros, llega el turno de las chicas, que podrán visualizar imágenes de sus parejas en su día a día con las solteras, en la primera hoguera que Sandra Barneda presidirá y que formará parte de la tercera entrega de La isla de las tentaciones que Telecinco emite este jueves 4 de febrero

Será una hoguera sorprendente y en algún caso decepcionante para algunas de ellas, que descubrirán que realmente no conocían a sus parejas tanto como creían.

Previamente, se ofrecerá el final de la primera hoguera de los chicos, con nuevas imágenes que podrían suponer un cambio de actitud en varios de ellos a la hora de afrontar el resto de la experiencia y que podrían generar nuevos acercamientos a algunas de las solteras en Villa Playa.

La luz de la tentación se activa de nuevo

Ya de regreso a sus respectivas villas, tendrán lugar las primeras expulsiones entre los solteros. Los elegidos, uno en cada una de las residencias, serán los que menor afinidad hayan mostrado con los protagonistas. Sus salidas darán paso a la llegada de dos nuevos solteros, conocidos para los seguidores del formato: un chico, Rubén, exparticipante de La Isla de las Tentaciones 2,  expareja de Fani, y una chica, cuya identidad se revelará en el programa. La llegada de ambos no dejará indiferente a nadie.

Por último, el espacio mostrará nuevas imágenes de la conexión entre varios de los protagonistas con los solteros y solteras, lo que supondrá en algún caso que se crucen varios de los límites marcados por sus parejas previamente y provocará que se active la luz de la tentación.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS