Sorpresa en las redes por la muerte de Belén Esteban

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un susto tremendo se han tenido que llevar las fans de Belén Esteban. Una de las colaboradoras más famosas y polémicas del programa Sálvame ha vivido en sus propias carnes el poder de las redes sociales. 

Esta broma de mal gusto comenzaba cuando una gran cantidad de personas contrarias a que la madrileña continúe en televisión iniciaban una recogida de firmas en la organización Change.org, titulada "Fuera Belén Esteban de la televisión". 

Sin la cosa no quedaba ahí, pues días mas tarde muchos de estos haters comenzaban a comentar la última publicación que la colaboradora había publicado en Instagram con mensajes en los que podía leerse "Ojalá seas feliz estés donde estés" o "Descansa en paz".

Ante estos mensajes, los seguidores de la colaboradora no han tardado en comentar también en las redes, muchos de ellos preguntándose si realmente había fallecido. 

"No puedo creer que haya muerto Belén, no he escuchado nada en las noticias. Si todo esto es una broma, el que lo haya hecho desde luego qué morboso y qué mala intención", "¿Cómo se puede jugar con algo tan serio?" o "Estoy leyendo mensajes y no me lo puedo creer, ¿es Belén quién ha muerto? Espero y deseo que sea una falsa alarma. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas pero esto es otra cosa", se preguntaban. 

No es la única famosa que ha visto en los últimos días como redes y medios "le mataban". Jordi González decidió emprender acciones legales contra un medio que publicó la noticia de su muerte. 

"El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo", escribía el presentador junto a una captura del titular de esa noticia que anunciaba que Jordi había sido "encontrado sin vida después de un accidente". 

Además, el presentador no ha querido perder la oportunidad para tranquilizar a sus seguidores y explicar que se encontraba "muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar". 
Compartir en: