¿QUÉ PASA CON TELECINCO?

Sorpresa en GH VIP, La Voz Kids recupera, y Pablo Iglesias tercero

Alba Carrillo abrió su corazón en La curva de la vida. (Foto: Cuatro)
Alba Carrillo abrió su corazón en La curva de la vida. (Foto: Cuatro)
Alba Carrillo abrió su corazón pero no se salvó, ni tampoco El Cejas. Bisbal, Rosario, Melendi y Vanessa completaron sus equipos, puntazo de Ana Pastor y récord de Máximo Huerta. Caótico Sálvame con Paz Padilla.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con movimiento en las audiencias. Mientras Cuatro se regodeaba con el éxito de GH VIP: Límite 48 horas, Telecinco pinchaba y los Kids de Antena 3 mejoraban. Buen dato para la política en La Sexta.

Lideró, bajando ligeramente, la gala de Jorge Javier Vázquez de GH VIP que arrancó con un 16,3% en Telecinco para pasar después a Cuatro logrando un 24,3%. El público decidió salvar a Pol, Alba Carrillo abrió su corazón en su Curva de la vida ante casi 2,4 millones de espectadores.

El Hormiguero con Belén Rueda y Javier Rey entretuvo al 12,7% de la audiencia en Antena 3 que después anotó un 14,8% con las últimas audiciones de La Voz Kids. El talent mejoró 1,6 puntos respecto al lunes, con 2,1 millones de seguidores.

La 1 registró un 8,8% con un millón de fans de la película Malditos bastardos. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor añadió otra entrevista, además de la de los domingos, y tuvo a Pablo Iglesias como invitado anotando un buen 8,5% con cerca de 1,3 millones de espectadores. 

¿Hasta qué punto le conviene a Telecinco llevarse a GH VIP a Cuatro si luego se queda en un triste 4,7% con su Cine 5 estrellas? Es la pregunta que se hacen muchos. Sólo 563.000 espectadores vieron A todo gas: Tokyo Race

Por la tarde,Telecinco anotó un 13,8% con Sálvame limón, un 17,8% con Sálvame naranja insufrible por el griterío en plató -sobre todo con Kiko Matamoros e Ylenia Sálvame banana bajó al 15,5%, incluido El Tirón de Christian Gálvez

En Antena 3Amar es para siempre subió al 12,1%. El secreto de Puente Viejo sigue flojeando con su 10,2%. Ahora caigo se hizo con un 13,4% y Boom anotó un 14,1% de share.

En La 1Mercado Central  obtuvo un 8%, Servir y proteger  anotó un 9,7% y Acacias 38 un 8%. España directo marcó un 7% y Aquí la tierra un 10,9%. Zapeando firmó un 5,9% y Más vale tarde un 7% en La SextaTodo es mentira anotó un 5,1% y Cuatro al día un 3,8%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana pese a bajar al 19,7% de share en Telecinco. Espejo público en Antena 3 firmó un 16,1%. En La 1La Mañana de María Casado registró un 9,7% y Máximo Huerta obtuvo su récord con un 8,8% y 430.000 fans. [email protected] en La Sexta se hizo con un 11,3%.

Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo eLa Sexta que firmó un 16,7%. La ruleta de la suerte en Antena 3 marcó un 14,9%. Y en Telecinco, Ya es mediodía obtuvo un 13,3% con Sonsoles Ónega.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS