Spider-Man 3 se deshace de Deadpool y recluta al Venom de Tom Hardy

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unas semanas comenzaron a aparecer rumores de un posible crossover entre Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, y Spider-Man, al que da vida Tom Holland. Al parecer, Marvel tiene ahora los derechos de explotación del mercenario y estaría pensando en hacer us presentación oficial en la nueva aventura de Peter Parker. 



Sin embargo, las últimas noticias lo han desmentido. Marvel sí quiere usar a Deadpool más pronto que tarde, pero baraja opciones como una película en solitario, o su propia serie en Disney+.

Sin embargo, esto no es todo. Spider-Man 3 será la película elegida para introducir nuevos personajes en su futuro universo después de Vengadores: Endgame y, aunque uno tan carismático como Deadpool podría ser la estrella de la cinta. 

Marvel estaría pensando en incluir otro personaje con mucho más sentido en el universo Spider-Man: Venom. Pero no un Venom cualquiera, sino el Venom interpretado por Tom Hardy en la película homónima de 2018. 

También hay que recordar que Kevin Feige dijo el año pasado que no se vería a ese Venom en un tiempo cercano en Marvel. Spider-Man: lejos de casa se estrena este julio de 2019, y Venom 2 en octubre de 2020. 


Amy Pascal, jefaza de Sony, ya afirmó en su momento que "ambos existen en el mismo universo", por lo que ahora que el personaje de Spider-Man empieza a crecer en el MCU. El tuitero Roger Wardell, que ya acertó con toda la información que filtró de Vengadores: Endgame, ha sido el responsable de extender este nuevo rumor. 

"No hay planes para añadir a Deadpool al MCU en Spider-Man 3, pero Sony está buscando desesperadamente introducir al Venom de Tom Hardy en esa película. Deadpool nunca salió en las películas de X-Men si no que tenía sus propias películas. En Marvel será igual", indicó.
Compartir en: