Spider-Man: Lejos de casa tiene la llave para el futuro de los X-Men

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con Vengadores: Endgame arrasando en taquilla, a Marvel solo le queda un estreno que pondrá punto y final a la Fase 3: Spider-Man: Lejos de casa. El regreso de Peter Parker tras lo ocurrido en Infinity War podría considerarse un spoiler de Endgame, pero, ¿es así?



Se colgo un nuevo tráiler que se conecta con Endgame y ofrece más pistas de la historia. Será el 5 de julio cuando llegue la segunda aventura de esta versión del trepamuros, después de Spider-Man: Homecoming, y la quinta película para la estrella Tom Holland.

Sin duda, la gran novedad en el reparto de esta secuela es Jake Gyllenhaal, en la piel de Quentin Beck, alias Mysterio.

Peter Parker y sus amigos viajan a Europa durante las vacaciones de verano. Sin embargo, el joven superhéroe apenas podrá descansar: Peter tendrá que aceptar una misión especial de Nick Fury para acabar con unas extrañas criaturas gigantes que están causando desastres por todo el continente.

Este segundo tráiler confirma que habrá un giro muy obvio (como que Peter es Spider-Man) para los fans de los cómics sobre las verdaderas intenciones de Misterio y su papel en el lío que arruina la diversión y el plan romántico del héroe.

Es interesante la llegada de Gyllenhaal, ya que hay que recordar que el actor estuvo cerca de reemplazar a Tobey Maguire al frente de la Spider-Man 2 que realizó Sam Raimi.

Los otros nombres del reparto son Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Jon Favreau, entre otros. La puesta en escena vuelve a ser responsabilidad de Jon Watts, director de Clown y Coche policial antes de que Marvel le contratase para orquestar el reboot de Spider-Man.
Compartir en: