¿Estará Zendaya en la tercera entrega de Spider-Man?. (Foto: Marvel)

Spider-Man 3, los spoilers de Tom Holland y el regreso de MJ

Compartir en:
Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man/Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel, ha compartido nuevos detalles sobre la tercera parte de Spider-Man en solitario en el UCM; así, y a través de una reciente entrevista promocional de Onward de Pixar, Holland ha confirmado la fecha de inicio del rodaje, la presencia de Zendaya y que según él, Spider-Man 3 “será una absoluta locura”.

Sin entrar en detalles y tras reconocer recientemente que ya conocía el guión del filme, Holland ha asegurado que la historia de esta tercera parte de Spider-Man en el UCM “será una absoluta locura” y que el rodaje arrancará en Atlanta el próximo mes de julio: “Estoy súper feliz por ello. Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta”, reconoce el actor.

Sobre si Zendaya regresará en el papel de MJ, Holland asegura que sí, aunque por el momento no sabe cómo evolucionará la relación entre ambos tras el final de Spider-Man: Lejos de casa:Zendaya estará definitivamente en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de lo que sucederá”, asegura Holland.

Por último, y ante la incertidumbre del personaje tras Spider-Man 3, Holland no sabe qué pasará con Spidey tras la tercera parte, a pesar de que por contrato aún debe aparecer en otra película junto a otros superhéroes: “Sobre mi aparición en otras películas de Marvel, no estoy seguro de lo que quieren que haga”, concluye.