Spider-Man Un nuevo universo, una secuela de gran éxito

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cada vez queda menos para volver a ver a Spider-Man en acción en la gran pantalla. El inminente estreno de Spider-Man: Lejos de casa está levantando una gran expectación. No solo por ser una nueva cinta del superhéroe, sino por ver el cierre de la Saga del Infinito del UCM. Pero no es el único filme arácnido que se está fraguando.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo también está preparándose y la productora Amy Pascal ha querido dar la cara frente a los rumores.

En una entrevista para el portal Movieweb, Pascal ha dejado claro que la nueva entrega de la oscarizada cinta sí que verá la luz en el cine. De esta forma acallaba todas las voces que sugerían una posible serie de televisión. “Estamos trabajando muy duro en la secuela. Podéis esperar otra película", indicó.

"Por supuesto, va a ser en la gran pantalla y va a volver a tratar sobre Miles“, señaló. De esta forma, y como ya todo el mundo sospechaba, la cinta será una secuela que dará continuidad a la película de 2018. 

Además de esto, Pascal también fue preguntada acerca de la posibilidad de ver a Miles en una película de acción real. La productora no quiso mojarse especialmente pero sí que dejó claro que “no es descartable. Hay que asumir que actualmente no hay nada que se pueda descartar“.

Y es que la entrada del multiverso en Spider-Man: Lejos de casa podría abrirle las puertas al personaje aunque desde Marvel parece que aún no se ha planteado esta opción.

Por ahora, la nueva película del Spider-Verso aún no tiene fecha de estreno puesto que apenas ha empezado a prepararse. Lo que sí que se puede esperar es la introducción de nuevos personajes como Spider-Man 2099, que ya hizo una breve aparición en la escena postcréditos de la original. 
Compartir en: