Spider-Man, Venom, Morbius y ahora también Gata Negra

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hacía tiempo que no se conocía algo sobre los planes de Sony para la futuras películas spin-off del universo de Spider-Man. Pese a que el superhéroe dio el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que en Sony Pictures tienen pensado sacar provecho de todo lo que le rodea.

Un ejemplo claro es la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo.  También está preparándose y la productora Amy Pascal quiso dar la cara frente a los rumores. “Estamos trabajando muy duro en la secuela. Podéis esperar otra película", declaró.

Ahora, también se está hablando de la posibilidad de que llegue un especial sobre la Gata Negra. Los rumores están ahí desde el principio. Solo queda por saber si se tratará de una película en solitario o será una película en conjunto de Silver Sable y Gata Negra.



Hay que recordar que los últimos meses se ha mareado bastante la perdiz con este tema, incluso llegando a comentarse que podrían tener películas separadas en las que aparecería la superheroína Jackpot

Ahora, la productora de Sony Pictures Amy Pascal ha comunicado en una reciente entrevista que desde Sony sigue habiendo planes para una película de la Gata Negra. "Me gusta mucho la Gata Negra, creo que es un gran personaje", comenzó diciendo.

"Tuvimos un poco de ella en la película Amazing Spider-Man, pero es un personaje del que aún no veíamos convertirse en Gata Negra. Creo que es un personaje realmente genial", comentó la productora y añadió que "todavía estamos trabajando en eso. Creo que tenemos planes para eso".

De momento parece que Sony está triunfando con sus nuevos planes. No hay que olvidarse que el estudio también está trabajando en una nueva entrega de Venom, la película de Tom Hardy. Además, también está preparando en la película de Morbius: El Vampiro Viviente, donde se pudo contemplar hace pocos meses las primeras fotos del rodaje, con Jared Leto como Michael Morbius.
Compartir en: