El spoiler que reveló Samuel L. Jackson sobre la trama de Vengadores Endgame

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque las entrevistas con actores suelen ser un elemento fundamental para promocionar la película, lo cierto es que, a veces, son un arma de doble filo. En este sentido, el actor en cuestión puede ofrecer algún spoiler inesperado que rompa con la magia de la trama de la película. Este es el claro ejemplo de Samuel L. Jackson.

Desde aquella vez en la que se olvidó el guion de Los Vengadores en una fotocopiadora, Samuel L. Jackson tiene ganado su lugar en la lista de grandes bocazas de Marvel, junto a Tom Holland y Mark Ruffalo.

Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury, la ha vuelto a liar en una entrevista con Entertainment Tonight al hablar sobre Capitana Marvel.

Durante la entrevista, Samuel L. Jackson habla del personaje de Carol Danvers, interpretado por Brie Larson. En sus declaraciones, Sam habla del tremendo poder que ostenta Carol Danvers, y de que para hacer frente a Thanos hace falta un poder al menos igual. 

Divagando sobre ello, el actor que encarna a Nick Fury comienza a hablar de la capacidad para viajar por el tiempo de la Capitana Marvel, y de lo poco común que es ese poder en el Universo Marvel.

“En algún momento sabremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Ella es una de las pocas personas del Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”. indicó.

Las especulaciones sobre viajes en el tiempo (y sobre dimensiones alternativas) en Vengadores: Endgame llevan circulando al menos desde que Ant-Man y la Avispa nos habló de esos vórtices temporales que acechan en el Reino Cuántico. 

Pero las palabras de Jackson animan a especular todavía más al respecto, sobre todo acerca del papel que Carol Danvers y sus poderes cósmicos jugarán en la batalla final contra Thanos.


 
Compartir en: