Stalker y Mi madre cocina mejor, primeros cambios tras defraudar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El reto de competir en la noche de los lunes con el exitazo de The Good Doctor en Telecinco se ha llevado por delante a la serie Stalker de Antena 3. Tras tres semanas en el prime timelate night, y con nueve capítulos emitidos de los 20 programados en un principio, la ficción sobre casos de todo tipo de acoso se muda directamente al canal temático Atreseries.

Este lunes, en lugar de los thrillers psicológicos, Antena 3 ha optado por enfrentar la película Next, protagonizada por Nicolas Cage, al doctor Shaun Murphy de la competencia.

Una suerte parecida es la que le ha tocado a Mi madre cocina mejor que la tuya, el concurso culinario de Telecinco que conduce Santi Millán y que, excepto el primer programa con mamás e hijos famosos como Alba Carrillo y su madre Lucía, ha resultado ser un fracaso total de audiencia. 

Después de tres entregas, la última de las grabadas se emitirá en el late night de la cadena este martes.

Y mientras, sigue a la espera de emitirse Mi casa es la vuestra, las nuevas entregas de Bertín Osborne, esta vez como anfitrión en la Costa del Sol y grabadas casi a finales de primavera.  
Compartir en: