Stan Lee resucita en el gran éxito de Spider-Man: Un nuevo universo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo Universo fue disfrutado y aplaudido por millones de fans. Pese a ello, la cinta cuenta con una segunda aparición del escritor, que pasó totalmente desapercibida por la mayoría de espectadores.

Ahora, Nick Kondo, quien trabajó en la animación del filme, reveló en su cuenta de Twitter el momento exacto en que Lee aparece nuevamente.

Todo transcurre en las escenas finales, cuando Miles Morales se consagra como el Spider-Man que vigilará la gran ciudad. Al pasar por el metro de Nueva York se puede ver que en el interior de un vagón se encuentra Stan Lee. Todo ocurre demasiado rápido, por ello no se pudo apreciarlo en la pantalla grande. 



Spider-Man: Un nuevo Universo fue uno de los largometrajes que más sorprendió el año anterior. Su calidad le permitió obtener el Globo de Oro a mejor película de animación, un suceso que pocos anticiparon cuando el filme confirmó su producción en 2017. Más allá de su espectacular estilo de animación y la historia de Miles Morales, los fans esperaban ansiosamente el cameo a Stan Lee, quien falleció el pasado 12 de noviembre.

Su primera aparición fue bastante emotiva. Miles quería comprar el traje de Spider-Man para enfrentar el gran reto que tenía delante, no obstante, tenía dudas sobre su capacidad de ser un digno reemplazo de Peter Parker.

Curiosamente, era Stan Lee quien atendía la tienda, y no dudó en responder con unas palabras muy positivas para alentar al adolescente: "Siempre queda, tarde o temprano".

Spider-Man: Un nuevo Universo logró recaudar más de 352 millones de dólares. Su gran éxito con la crítica generó que Sony Pictures confirmara una secuela, pero de momento no hay más información al respecto.

 
Compartir en: