Star Wars: Battlefront II, el juego más especular jamás creado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La luz y la oscuridad siempre estuvieron enfrentadas en Star Wars. Este viernes llegó a las tiendas Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de acción basado en la saga galáctica, y esta dualidad entre los dos reversos de la Fuerza parece más viva que nunca.

El título, que aparece para PC, PlayStation 4 y Xbox One, vuelve a ofrecer una brillante recreación de este universo cinematográfico, pero al mismo tiempo genera preocupación por cómo aborda la progresión en el juego a causa de un polémico sistema de micropagos.

Cuando el pasado verano Electronic Arts anunció que Star Wars: Battlefront II sustituiría sus contenidos adicionales de pago por un modelo de negocio más cercano al de los juegos Free-to-Play , esta decisión fue acogida con una gran expectación. 

El modo historia de Star Wars: Battlefront II se pasa al lado oscuro y pone al jugador en la piel de una agente del Imperio. Comienza aquí una trama que tiene suficientes momentos para poner la piel de gallina a los aficionados a este universo, y que no desperdicia la oportunidad de mostrar el que, sin duda, es el juego más especular jamás creado sobre la Guerra de las Galaxias.

El multijugador es la piedra angular del juego y, de nuevo, vuelve a destacar por su variada selección de modalidades, una mayor presencia de batallas espaciales, héroes y naves de todas las trilogías y la sensación constante de estar, por fin, dentro de una película de Star Wars.

El jugador se pone en la piel de Iden Versio y sus peripecias para arrebatar el poder a la alianza rebelde. Por el camino, debe escapar y, junto con el apoyo de otros soldados y un simpático y útil droide, acabar con las tropas enemigas.
Compartir en: