Star Wars y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una fusión inesperada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel Studios prepara ya el desembarco de la tercera y última película de la trilogía más apreciada por los fans del MCU y confirma la fecha del inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia 3.

Guardianes de la Galaxia
 conquistó al ritmo de la buena música, nostalgia ochentera, buenrollismo y más de un cameo inesperado. Por esto mismo, los fans de Marvel están esperando con muchas ganas la que será la tercera y última entrega de la saga protagonizada por Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax y compañía.

Ahora, se especula con que Mark Hamill podría ser uno de sus nuevos fichajes. Mientras se esperan nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se vio una conversación en Twitter entre el director James Gunn y el propio Mark Hamill.

Lo que comenzó siendo una broma de Gunn se tornó en algo más serio cuando el propio Hamill irrumpió en la conversación. “Estaría encantado de hacerlo, tanto como buen vecino como por ser un actor sin empleo”, comentó la estrella de la franquicia Star Wars.

Fue entonces cuando James Gunn respondió con un sorprende y directo “vamos a hacerlo”, lo que desató la emoción entre los fans de la saga y el escepticismo en Mark Hamill.

Y es que la respuesta de Hamill fue la siguiente: “Mándame un mensaje directo para obtener mi información de contacto si vas en serio”. Aunque no hay nada confirmado y no se pueden extraer demasiadas conclusiones de una conversación pública en la red social Twitter, parece que tanto Gunn como Hamill han acabado viendo una buena idea que el actor de Star Wars aparezca en Guardianes de la Galaxia 3.

Después de haberse confirmado la fecha de estreno hace casi medio año, ahora se acaba de revelar cuándo Marvel Studios pondrá en marcha la producción de Guardianes de la Galaxia 3, la tercera entrega de la saga dirigida por James Gunn para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Aunque esto puede o no puede ser una sorpresa para los fans, el estudio presidido por Kevin Feige ya tiene preparada la fecha para el comienzo de la próxima producción de Marvel Studios en los estudios Pinewood (Atlanta). Según informó That Hashtag Show, esa producción no será otra que la de Guardianes de la Galaxia 3 y comenzará a principios de 2019.