#StarWarsDay con la mirada puesta en Han Solo: Una historia de Star Wars

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Han Solo: Una historia de Star Wars
es el spin-off de la saga intergaláctica que llegará a los cines en 2018. Ron Howard llevará la batuta de dirección.
 
Se trata de la precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en Una nueva esperanza, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

El mismo protagonista confirmó que el público aprenderá mucho sobre la famosa nave Halcón Milenario en la película. "Creo que llegas a ver más de la nave en esta película que en cualquier otra película", declaraba Alden Ehrenreich. Incluso llegó a bromear diciendo que la nave sería una co-estrella en la película.

Por otro lado, los guionistas del largometraje, Jon y Lawrence Kasdan, explicaron el por qué el Halcón Milenario lucirá tan diferente en la cinta: "Donde Han le dio una cierto aire de degaste que reflejaba dónde estaba en ese momento de su vida, este Halcón Milenario refleja claramente a su dueño (Lando Calrissian) en su forma, estética y en sus necesidades, incluso si esas necesidades implican un poco más de espacio para entretener. Una de las cosas de las que Larry y yo habíamos hablado era que el Halcón siempre debía reflejar la personalidad de su capitán", explicaron. 
 
Protagonizada por Alden Ehrenreich, en Han Solo: Una historia de Star Wars, se conocerá el pasado de este personaje, uno que supo encandilar al público casi al instante, y del que se espera lo mismo en esta película.

Pese a no tener a Luke o a Leia, Han Solo no estará sólo en esta aventura, Chewbacca, su fiel compañero no faltará. Junto a ellos dos también aparecerán algunos personajes conocidos como un joven Lando Calrissian, pero habrá personajes nuevos interpretados por Thandie Newton, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge.
Compartir en: