Statham vs Lazos de sangre y Dani Rovira, y gritos en el baño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves con el cine de Telecinco como líder. El Protector, protagonizada por Jason Statham, cosechó un 13,4% de share con cerca de 1,7 millones de seguidores. Mientras, en La 1 y después de Viaje al centro de la tele (12,6%), los "momentos especiales" de Lazos de sangre, el fin de temporada de este exitoso invento veraniego de la tele pública, se despidió con un 11,6% y algo más de 1,5 millones de espectadores. El adiós de Amigas y conocidas, debate sobre Lazos de sangre, anotó un 12,4% para Inés Ballester y sus contertulios.

Antena 3 ofreció cine español. La película Ahora o nunca, con Dani Rovira, entretuvo al 11,6% de la audiencia, algo más de 1,2 millones de cinéfilos. En Cuatro, un 9,2% para First dates Beach Club y un 6,1% para Mentes criminales. La Sexta ocupó la última plaza con un 4,8% para la película Stealth, la amenaza invisible. Sólo seis décimas menos para el cine de La 2 con Yo soy la Juani (4,2%).

Por la tarde, buenos datos para Telecinco y sus dos ediciones de Sálvame que anotaron un 12,1 y un 17,2% de share con gritos en el baño de la cadena y discusión de Lydia Lozano, Terelu y Belén Rodríguez a causa del video de Kiko Matamoros. Por otro lado, la cuarta concursante oficial de GH VIP es Oriana Marzoli. Pasapalabra logró un 14,7% de share.

En Antena 3, Amar es para siempre bajó ligeramente hasta el 11,7% mientras que El secreto de Puente Viejo se hacía con un 12,7%. Ahora caigo anotó un 14,4% y Boom un 17,7%. 

Servir y proteger se hizo con un 10,1% en La 1. Después, Acacias 38 se quedó en un 8,2%. Aquí la Tierra cerró la franja de tarde con un 10,5% para Jacob Petrus.

Por la mañana lideró Espejo público es verano en Antena 3 con un 14,6%. En Telecinco, El programa del verano obtuvo un 13,9%. Algo más tarde, en La Sexta, un 11,3% para Al rojo vivo mientras Ya es medidía se hacía con un 9,5% en Telecinco y El concurso del año de Dani Martínez con un 7,7% en Cuatro.
Compartir en: