Stranger things calienta motores con vídeo de su cuarta temporada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix ha renovado la exitosa serie Stranger Things para una cuarta temporada, Stranger Things 4: Ya no estamos en Hawkins. Además, ha firmado un acuerdo en exclusiva de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series. 

Stranger Things ha cosechado más de 50 nominaciones para distintos premios, incluyendo los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Premios Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, Art Directors Guild y los People’s Choice Awards, entre otros.

La historia de Stranger Things se sitúa en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven , una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

La segunda temporada, que se estrenó el 27 de octubre de 2017; se establece un año después y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada. La tercera se estrenó en julio de 2019 y consta de 8 episodios, contando con nuevos personajes, tal es el caso de Robin.

Stranger Things es una serie original de Netflix producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

Los hermanos gemelos fueron criados en Durham, Carolina del Norte y comenzaron a hacer películas en el tercer grado utilizando una videocámara Hi8 que recibieron como regalo de sus padres. Acudieron al Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad de Chapman y se graduaron en el 2007 con títulos en producción de películas.

Después de graduarse, los hermanos Duffer escribieron y dirigieron varios cortometrajes, atrayendo la atención de Warner Bros., quienes adquirieron su guion para la película de terror post-apocalíptica, Hidden: Terror en Kingsville, y el director M. Night Shyamalan los contrató como guionistas para varios episodios de la serie de Fox, Wayward Pines.

Aprovechando su éxito creciente, los hermanos Duffer presentaron su idea para Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década de 1980. La serie fue adquirida por Netflix y se estrenó el verano del 2016, fue aclamada por la crítica y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con Matt y Ross guiando el proyecto como escritores, directores y productores ejecutivos.

Compartir en: