CUARTA TEMPORADA

Stranger Things, el misterio de los cuatro nuevos personajes

Lo nuevo de Stranger Things comenzará con cuatro personajes nuevos. (Foto: Netflix)
Lo nuevo de Stranger Things comenzará con cuatro personajes nuevos. (Foto: Netflix)
Queda poco para conocer Stranger Things 4, una temporada que fue retrasada por la pandemia, pero que ya está en marcha, e incluso se han filtrado imágenes del rodaje.
Hace unos días los fans de Stranger Things aplaudieron al conocer novedades de la serie. La producción original de Netflix comenzó a ofrecer avances sobre lo que se espera de las cuarta temporada. La siguiente tanda, que está en pleno proceso de producción, expandirá aún más la ambición de la serie, y para ello contará con el apoyo de cuatro nuevos personajes que están listos para revitalizar el elenco.

Es por ello que, para aliviar la espera de los fans, ya que todavía no hay fecha de estreno concreta, Netflix presentó en sociedad al cuarteto de recién llegados que tratará de dejar su huella en Stranger Things.

Se trata de Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, que darán vida a Vickie, Patrick, la señora Kelly y Chrissy, respectivamente.

Vickie es una fan absoluta de la banda protagonista que captará la atención de uno de sus ídolos. Patrick es la gran estrella de baloncesto de Hawkins, cuya vida aparentemente perfecta da un giro radical cuando se ve envuelto en una serie de extraños acontecimientos.

La señora Kelly es una orientadora que intentará ayudar a los estudiantes. Y por último, Chrissy es la animadora principal del instituto de Hawkins, una popular adolescente con un oscuro secreto. 

Es la primera toma de contacto que da pie a que los fans puedan hacerse una idea de lo que se espera a lo largo de la temporada cuarta. De hecho, la vuelta de Harbour como Hopper será uno de los grandes alicientes de este regreso, que probablemente no tendrá lugar hasta 2022.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS