El sueño blanco de Eden Hazard en el nuevo Campo de Estrellas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Arranca este próximo lunes, 28 de octubre, a las 22:30 h, una nueva temporada de Campo de estrellas en Realmadrid TV, el espacio que evoca los momentos más destacados de la vida personal y profesional de los jugadores del Real Madrid C. F.

Este nuevo capítulo contará el camino del astro belga Eden Hazard, que juega su primera temporada como madridista.
El delantero relatará su recorrido futbolístico en el Lille LOSC y el Chelsea FC hasta ver cumplido su sueño, vestir la camiseta del Real Madrid bajo las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane.

Su infancia en Braine-le-Comte, el valor de su familia, sus primeros toques de balón y sus últimas metas como profesional estarán muy presentes en este nuevo episodio.
Campo de Estrellas repasará el palmarés de Eden Hazard, que cuenta con dos Europa League, dos Premier League, una Ligue 1, entre otros, y también sus distinciones individuales, como el Balón de Plata del Mundial 2018.

Thibaut Courtois, sus hermanos Thorgan y Kylian, César Azpilicueta, Roberto Martínez, Christian Benteke y Rudi García participarán en esta nueva entrega para contarnos anécdotas sobre el jugador madridista.
Compartir en: