Llega Madre, la historia de Bahar y sus hijos. (Foto: Atresmedia)

Superación, amor, secretos, traición… Las claves de "Mujer"

Compartir en:
La serie de éxito internacional Mujer llega a España. Antena 3 estrena en prime time (22:45h) este martes 7 de julio la premiada ficción. También estará disponible en ATRESplayer Premium.

Basada en el drama japonés de Nippon TV Woman: my life for my children -de los mismos creadores que la serie Madre-, la gran acogida de Mujer ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias y multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.
 
Özge Özpirinçci (Te amaré toda la vida), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.
 
Superación, amor, secretos, traición… Las claves de Mujer
 
Mujer es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido.
 
Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.
 
La historia de Bahar centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo... La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias.
 
Mujer habla de temas universales, de la solidaridad entre personas, entre hombres y mujeres, entre familiares y amigos. La única fuerza capaz de volverse a levantar cuando uno está hundido.
 
Así arranca la emotiva historia de Bahar
        
Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.
 
Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono.
 
Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.
 
Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

Los personajes de Mujer
 
BAHAR ÇEŞMELİ (interpretada por ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ)
 
Bahar vive el abandono de su madre a una edad temprana y su padre la cría desde entonces. La joven protagonista encuentra la felicidad cuando conoce a Sarp y forma con él una familia. Sin embargo, después de que Sarp fallezca, Bahar tiene que criar a sus dos hijos sola, trabajando sin descanso. A pesar de la tragedia, Bahar no pierde su espíritu de lucha y dedica su vida a sus hijos.

Su amor por Sarp sigue siendo una herida abierta y ni se plantea la posibilidad de enamorarse de otra persona. Desconsolada y con problemas económicos y de manutención, Bahar volverá a reencontrarse con su madre Hatice veinte años después y su ayuda será esencial.
 
 SARP ÇEŞMELİ (CANER CİNDORUK)
 
Sarp murió en un accidente años atrás. Sin embargo, los recuerdos de su esposa Bahar y su gran amor lo mantienen vivo como uno de los personajes más importantes de la historia de Mujer. Apuesto y aventurero, la mayor pasión de Sarp es la montaña. La fotografía o la recopilación de álbumes de música de todo el mundo son sus otros intereses. Aunque sea alegre, le guste bromear y aunque parezca despreocupado, en el fondo, Sarp es una persona que se toma todo muy en serio.
 
HATİCE SARIKADI (BENNU YILDIRIMLAR)
 
Hatice decidió zanjar su primer matrimonio, siempre infeliz, aunque por eso se viera obligada a desligarse de su hija Bahar. La mujer comienza una nueva vida con Enver.
 
Una vez que nace su hija Şirin, Hatice deja atrás su pasado y se dedica a su pequeña hija. Bahar se convierte en nada más que un recuerdo distante y triste para ella. Años más tarde, cuando se encuentra de nuevo con Bahar, la vida de Hatice se ve sacudida por completo.
 
NİSAN ÇEŞMELİ (KÜBRA SÜZGÜN)
 
Nisan, de 7 años, es una niña inteligente, sensible, entusiasta y alegre. Generalmente contenta con la vida que tiene, está muy unida a su familia. Le encanta escuchar historias sobre su padre y, al igual que Bahar, también cree que Sarp los cuida desde lejos en el recuerdo.
 
DORUK ÇEŞMELİ (ALİ SEMİ SEFİL)
 
Doruk, de 4 años, es un niño con una imaginación muy rica. Es muy inteligente y con mucha sensibilidad. No le interesan en exceso las cosas que otros niños realmente desearían tener.
 
ŞİRİN SARIKADI (SERAY KAYA)
 
Şirin siempre ha sido una joven problemática… No logra ingresar en la universidad en el primer año tras graduarse en el instituto. Le gustaría estudiar pintura en la facultad de Bellas Artes y la razón por la que falla en su primer intento no es por su falta de habilidad, sino más bien por los problemas psicológicos que ha sufrido en estos últimos años. Şirin tiene una personalidad tímida, se mantiene alejada de los demás y tiene miedo de socializar. Guarda un gran secreto…
 
 
ENVER SARIKADI (ŞERİF EROL)
 
El segundo marido de Hatice, Enver, es un romántico empedernido. No tiene grandes ambiciones, siempre está contento con su vida y es feliz. Tiene un corazón de oro y un fuerte sentido de la justicia. Su mayor felicidad es estar con su esposa e hija. Mientras que a Hatice le importa mucho trabajar y ganar dinero, Enver es todo lo contrario… prefiere disfrutar de la vida, de los pequeños regalos y no molestarse con todo.
 
CEYDA (GÖKÇE EYÜBOĞLU)
 
Ceyda es la vecina de Bahar en su nuevo domicilio. De carácter fuerte y frívolo, Ceyda es la mantenida de un mafioso que paga sus gastos. Además, mantiene relaciones con el casero de Bahar. La presencia de Bahar en el edificio al principio le molesta, pero poco a poco se van haciendo amigas, hasta el punto de que en muchas ocasiones Ceyda la ayudará y cuidará de ella y de sus hijos. Sueña con ganarse la vida como cantante y ser económicamente independiente para volver a tener las riendas de su vida.
 
ARİF (FEYYAZ DUMAN)
 
Arif es hijo del casero de Bahar, Yusuf, y también es dueño del bar al otro lado del piso de la protagonista, con la que tendrá desencuentros al principio de conocerse... Es un hombre apuesto, carismático, inteligente, algo bromista y embaucador. Su vida está ocupada por el tiempo que pasa en su local y por las noches de bar que disfruta con sus amigos. Además, entre sus hobbies, están las carreras de caballos y el fútbol.
  
YELİZ ÜNSAL (AYÇA ERTURAN)
 
Yeliz es amiga del trabajo de Bahar. Muy enérgica, cría a sus dos hijos sola como Bahar. Yeliz no es una pensadora exhaustiva, prefiere dar respuestas simples a preguntas simples. A diferencia de Bahar, no le importa tener una persona a su lado en quien apoyarse.
 
MUSA DEMİR (DEVRİM ÖZDERAKIN)
 
Musa trabaja como empleado en la oficina del gobernador de distrito. Es un hombre bueno y confiable. Está casado con Jale, de quien ha estado enamorado desde la infancia, y es un buen hombre de familia. Con el tiempo, a medida que Jale se cansa de este matrimonio y de las responsabilidades que conlleva, Musa se enfrentará a tiempos difíciles.
 
JALE DEMİR (ECE ÖZDİKİCİ)
 
Médica de profesión, Jale vive con su esposo Musa y su hijo Bora, de 7 años. Pero Jale quiere escapar de esta vida… Quiere completar sus estudios médicos, todavía incompletos por el estrés de la vida diaria, y quiere dedicarse en cuerpo y alma a su profesión. La reciente llegada al hospital de Sinan, el amor de su vida, será otra sorpresa para ella.
Compartir en: