Superagente Makey, la nueva comedia de Leo Harlem llega a los cines. (Foto: Atresmedia Cine)

Superagente Makey, narcotráfico con toques de humor de Leo Harlem

Compartir en:
El mundo de la cultura poco a poco va recuperando la normalidad y las presentaciones de las películas ya van reorganizándose. En la cartelera española, los estrenos empiezan a llegar con cuentagotas, pero se agradece que, de vez en cuando, lleguen nuestras historias a los cines. 

Ahora, llega la nueva cinta de Leo Harlem, que promete muchas risas y buenos ratos. Con aspecto campechano, con toques de Carabanchel  y con un gran sentido por ser responsable, tanto en su trabajo como en su vida personal. Así es José Miguel Makey, el héroe interpretado por Leo Harlem en la nueva película de Alfonso Sánchez, que recibe el nombre de Superagente Makey.

En el reparto también destacan otros rostros conocidos de la comedia como Silvia Abril y Jordi Sánchez. La cinta, que promete ser uno de los estrenos españoles del verano, sigue las peripecias del policía, cuando es degradado a agente de movilidad y trasladado a la Costa del Sol por culpa de un error.



Allí, se reencontrará con una hija con la que hace años que no habla y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional que pondrá a prueba su pericia profesional y le convertirá en el héroe de las películas de acción que siempre soñó ser. 

“Es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija; un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive. Un divertimento que esperamos haga disfrutar al público tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola”, comentó Alfonso Sánchez

Entre las imágenes más llamativas de la cinta se puede ver al protagonista, Leo Harlem, liándose a tiros con un contrincante que lleva la careta de Donald Trump en lo que parece ser un atraco a un banco norteamericano. 
Compartir en: