FIRST DATES AL ALZA

Supercopa y Mirotic y Gasol arrasan, la hija de Lequio, y Richard Gere

Grandes datos para el partido de España contra Francia de baloncesto en Conexión Río y para la vuelta del FC Barcelona y Sevilla en Telecinco mientras se defendía bien la Noche de tormenta.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran seguimiento del partido entre España y Francia de baloncesto masculino que clasificó a los de Sergio Scariolo para jugar la semifinal ante Estados Unidos este viernes a las 20.30 en La 1. Más de dos millones de espectadores le dieron el 23,8% de share al partido que comenzó a última hora de la tarde. Ya en prime time, el Estados Unidos-Argentina fue seguido por el 9,9% de la audiencia y el atletismo por el 15,8%. Jesús Tortosa rozó el bronce en taekwondo ante el 21,1% de los espectadores, ya de madrugada.

Gran dato también para Telecinco que lideró el prime time con el partido de vuelta de La Supercopa entre el FC Barcelona y el Sevilla con un 21,1% y cerca de 2,5 millones de seguidores. En Antena 3, la película Noches de tormenta con Diane Lane y Richard Gere anotó un buen 15,7%.

Muy buen dato para First dates en Cuatro con un 11,3% aunque después, Minority report no pasó del 3,8% y del 4,5%. En La Sexta, El mentalista tampoco tuvo un buen comienzo de noche con el 4,1% de share en prime time aunque subió al doble en el late night.

Por la tarde, Sálvame limón logró un 12,6% y Sálvame naranja un 17,3%. El programa conducido por Paz Padilla entrevistó a Chelo García Cortés y dio la noticia del nacimiento de la hija de María Palacios y Alessandro Lequio, a la que han puesto el curioso nombre de Ginevra.

En Antena 3, un 12,8% para Amar es para siempre y un 16,6% para El secreto de Puente Viejo. Conexión Río, en La 1 anotó un 10,3% con las pruebas de atletismo en la sobremesa. El golf femenino interesó al 7,7% antes del partido de baloncesto.

La mañana fue para El programa del verano con un 14,7% en Telecinco seguido con un 12,1% por Espejo público verano en Antena 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS