LYDIA, ¿ÍDOLO O FRAUDE?

Supervivientes 2020 arrasa, Cuéntame aguanta, Chicote cae

Hay que fijarse mucho para reconocer a Hugo Sierra. (Foto: Telecinco)
Hay que fijarse mucho para reconocer a Hugo Sierra. (Foto: Telecinco)
Saltos desde el helicóptero, baño de barro, Hugo Sierra primer dios sobre mortales y siervos... No faltó de nada. Mientras, los Alcántara sufrían a la mala gente, y pinchaban El libro de Eli y Pesadilla en la cocina.
Telecinco inauguró este jueves Supervivientes 2020 con los saltos de los helicópteros, primeros enfrentamientos, Hugo Sierra como primer "dios" de la edición y cuatro nominados: Vicky Larraz, Fani, Yiya y José Antonio. El 32,7% de la audiencia, 3.206.000 espectadores, vieron como los supervivientes se lanzaban en tobogán al charco de barro antes de entrar en la palapa y ser informados por Lara Álvarez si son mortales o siervos. Se trata del segundo mejor estreno de las once ediciones, siendo superado sólo por el de la edición 2019 que cosechó un 36,5% con 4.164.000 fans. 

En La 1, Cuéntame cómo pasó mantuvo el tipo con un buen 13,9%, exactamente el mismo dato del jueves pasado. #CuéntameQuéGente fue seguido por 2.038.000 seguidores de los Alcántara.

En Antena 3 comenzó la noche con un 12,5% para Millán Salcedo en El Hormiguero que vieron 2.129.000 personas. Mal dato después para el cine con El libro de Eli que se hizo con un 8% sin llegar al millón de espectadores.

En La Sexta, Alberto Chicote se hizo con un escueto 5,7% para Pesadilla en la cocina y en Cuatro, En el punto de mira se quedó en un 3,7% para el reportaje sobre las bandas callejeras. Sánchez & Carbonell siguen estancados en un 1,6%. 

Por la tarde continuó el machaque a Lydia Lozano en Sálvame. ¿Ídolo o fraude? preguntó la cadena llevando a plató a periodistas del corazón. El choque con Pipe Yale fue brutal. Sálvame limón obtuvo un 14,7%, Sálvame naranja un 19,6% y Sálvame banana un 17,3% en la tarde del regreso de Paz Padilla tras el fallecimiento de su madre. 

En cuanto a las novelas de Antena 3, un 11,7% para Amar es para siempre y un 9,6% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 7% para Mercado Central, un 8,7% para Servir y proteger y un 8,9% para Acacias 38.

En Cuatro, la clasificación del Eurobasket entre Rumanía y España sólo fue seguido por el 2,9% de la audiencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS