DOMINGO VARIADO

Supervivientes arrasa con un Avilés acorralado, y Évole con Dorado

Avilés aseguró que a su llegada a España contará toda su verdad. (Foto: Telecinco)
Avilés aseguró que a su llegada a España contará toda su verdad. (Foto: Telecinco)
En una gala de récord, José Antonio Avilés dijo "a toda España" que se siente "víctima de un linchamiento mediático". Matthew McConaughey ganó a los alienígenas. Emma García sigue fuerte con Viva la vida.
Noche de domingo con récord para Jordi González y Supervivientes: Conexión Honduras. El programa guardó para el final la conversación del presentador con José Antonio Avilés que siguió el 24,2% de la audiencia. Más de 3,5 millones de fans del reality escucharon decir al expulsado concursante que se siente "víctima de un linchamiento mediático". Y añadió que "Hay periodistas a los que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a familias". El colaborador prometió que contará la verdad -la suya- en Viva la vida, "mi programa".

La segunda opción de la noche fue el peliculón de Antena 3 con El inocente, con Matthew McConaughey, seguida por el 11,4% de la audiencia, cerca de dos millones de espectadores. En la 1, La película de la semana con La llegada anotó un 9,6% con 1,7 millones fans de las películas de cienciaficción.

La Sexta emitió Lo de Évole y su entrevista al narcotraficante gallego Marcial Dorado que siguieron 1,7 millones de espectadores logrando un 9,5% de share. Después, El Objetivo de Ana Pastor firmó un 5,7% con un millón de fans.

Cuatro obtuvo un 6% con First dates y después un 5,7% para la resposición de un episodio de Cuarto Milenio. En La 2, un 2% para Versión española y la película Handía.

Por la tarde ganó la película El lugar del corazón con un 13,4% en La 1. La historia de Rosamunde Pilcher interesó a más de 2,1 millones de espectadores.

En Telecinco, Viva la vida siguió hablando tanto de Avilés como de coronavirus entreteniendo al 13,3% de la audiencia, casi dos millones de espectadores para el programa de Emma García

Antena 3 ocupó en esta ocasión la tercera plaza con sus películas: un 11,1% para Verdad y mentiras y un 11,6% para El ángel de la guarda.

En La Sexta, Liarla Pardo obtuvo un 7,4% con 1.086.000 espectadores. Lo más destacado del programa, las entrevistas de Cristina Pardo al alcalde Martínez-Almeida y a su antecesora, Manuela Carmena.

Por la mañana, María Patiño se hizo con un 15,8% para Socialité en Telecinco.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS