PARTE 1 DE LA FINAL

Supervivientes arrasa en el resort, y el paripé de Lydia vs Pasapalabra

Hugo, Jorge, Ana María y Rocío son los cuatro finalistas. (Foto: Telecinco)
Hugo, Jorge, Ana María y Rocío son los cuatro finalistas. (Foto: Telecinco)
Jorge, Hugo, Ana María Aldón, Rocío Flores y Barranco, último eliminado, disfrutaron de la "puerta de los abrazos". Kamikaze quedó a 24 puntos. Lydia Lozano dio alas a Sálvame Tomate con la fuente de Ylenia.
Noche de jueves con una gala (casi) final de Supervivientes totalmente atípica en un resort a las afueras de Madrid donde los concursantes pasan su cuarentena. Barranco fue el último expulsado ante el 31,9% de la audiencia, el segundo mejor dato de esta larga edición 2020.

Hugo, Ana María, Rocío y Jorge se enfrentaron en el último juego de la inmunidad que ganó la mujer del "maestro" ante 3.448.000 espectadores. Naturalmente Hugo se enfadó una vez más por no ganar, antes de abrazarse a su hermano a traves del artilugio de plástico que permitía saltarse el distanciamiento con todas las garantías. La lacrimógena noche de reencuentros gracias a la "puerta de los abrazos" se llevó también el minuto de oro del día a las 23.27 con un 44,5% de share y 4.558.000 seguidores.

Para olvidar todo el resto de ofertas. En Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero y un 13,7% de share. La película Kamikaze se quedó en un 7,3% con 941.000 espectadores.

En La 1, la película 60 segundos anotó un 6,4% y las repeticiones de Pesadilla en la cocina en La Sexta firmaron un 4,9% con Alberto Chicote

Cuatro ofreció una nueva entrega de The Blacklist que entretuvo al 3,8% y en La 2, un 2,1% para Los Pazos de Ulloa.

Sálvame lideró la tarde con Paz Padilla. Sálvame naranja se hizo con un 18,8% y Sálvame Tomate con un gran 18,7%. Lydia Lozano hizo el paripé hasta las 21.00 horas para al final no revelar su fuente del caso de Ylenia. Esto cansa hasta el infinito, pero es un hecho que este jueves el programa le sacó 3,2 puntos a Pasapalabra. Roberto Leal se quedó en un 15,5% y con más de 300.000 espectadores menos que Lydia.

La novela más vista de la tarde fue Amar es para siempre con un 11,3% en Antena 3, seguida en La 1 por Servir y proteger y su 9,5%. 

En La Sexta, un 6,4% para Zapeando y un 7,7% para Más vale tarde. En Cuatro, un 6,1% tanto para Todo es mentira como para Cuatro al día.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 18%. Sonsoles Ónega obtuvo un 14,7%, ambas en Telecinco. Espejo público cosechó un 14,4% en Antena 3 y en La Sexta, un 14,6% para Aruser@s y un 15,9% para Al rojo vivo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS