SEGUNDO MEJOR DATO

Supervivientes arrasa, Sálvame desmonta a Avilés, y Malú con Motos

Y Ana María ganó en la repetición de la jugada. (Foto: Telecinco)
Y Ana María ganó en la repetición de la jugada. (Foto: Telecinco)
El reality con Jorge Javier Vázquez casi triplicó a la competencia en la noche de expulsión de Nyno. Carlota Corredera triunfó con Sálvame Tomate, Ana Rosa de baja, y Risto y Joaquín Prat bajan.
Noche de jueves con gala de expulsión en Supervivientes. Esta vez le tocó a Nyno que abandonó el reality de Telecinco ante el 29,7% de la audiencia. Segundo mejor dato de esta edición. Sólo tres puntos le separaron de su gala de estreno, bastante antes del confinamiento, cuando Jorge Javier Vázquez logró un extraordinario 32,7%.

A destacar el enfado de Ana María Aldón que logró que se repitiera su duelo con Yiya y lo ganó. 4.045.000 espectadores fueron testigos de las nominaciones: Avilés, Barranco, Hugo y Jorge.

A años luz quedó la segunda opción de la noche. El cine de La 1 con la película de acción El protector, protagonizada por Jason Statham, se hizo con el 8,1% de share y 1,5 millones de espectadores. 

Antena 3 comenzó bien la noche con El Hormiguero y Alberto Chicote y Marta Sánchez como invitados. Cosechó un 13,7% con más de 2,6 millones de fans. Pablo Motos espera reventar el próximo jueves los audímetros con su entrevista con Malú, justo antes de que la cantante de a luz a su primer hijo con Albert Rivera. El cine marcó después un 6,5% para Buscando justicia.

En Cuatro, un 6% para First dates y un 4,9% para la reposición de un reportaje de En el punto de mira. En La Sexta, El Intermedio se hizo con un 6,5% y la reposición de Pesadilla en la cocina con un 3,6%. En La 2, un buen 3,4% para Fortunata y Jacinta.

Por la tarde lideró Carlota Corredera en Telecinco con un gran 19,4% y más de 2,7 millones de seguidores de Sálvame Tomate donde se destriparon la presuntas mentiras de José Antonio Avilés sobre sus estudios de periodismo y trabajos.

En Antena 3, el embarazo de Irene (Lucía Jiménez) ha animado Amar es para siempre que subió al 11% tras unos días muy flojos. El secreto de Puente Viejo, sin embargo, sigue triste, triste con un 8%. Ahora caigo obtuvo un 9,6% y Boom un 10,4% de cuota de pantalla.

En La 1, un 7,2% para Mercado Central, un 8,8% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38. Aquí la tierra despidió la programación vespertina en la cadena pública con un 11,1%.

Más vale tarde, en La Sexta, firmó un 7,5% y en Cuatro bajaron Todo es mentira (5,2%) y Cuatro al día (5,4%) con Risto Mejide y Joaquín Prat, respectivamente.

Por la mañana, Patricia Pardo sustituyó a Ana Rosa Quintana, de baja por enfermedad, y anotó un 16,8%. Susanna Griso anotó un 14% de share. Ya hacia el mediodía, un 16,7% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta. Sonsoles Ónega anotó un 13,4% en Telecinco. Los Desayunos de TVE obtuvo un 10,1% en La 1 y La mañana un 9,5%.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS