Supervivientes arrasó con el secreto de Kiko y Andreíta protagonista

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran noche para Telecinco con la final de Supervivientes que se llevó a más de 3,4 millones de espectadores con el triunfo de José Luis. Un 33,1% de share anotó Mediaset con la batalla final de Iván, Laura Matamoros y Alba Carrillo. Antes, Supervivientes: express logró un estupendo 22,9%. 

Las demás cadenas poco pudieron hacer frente al concurso de Jorge Javier Vázquez. En Antena 3, El Hormiguero Stars con el recordatorio a la visita de Elsa Pataky se quedó con un 9,8% y más de 1,3 millones de espectadores. Después El asesino registró un 9,3%. 

En La 1, Viaje al centro de la tele se llevó un 9,6% mientras que Españoles en el mundo bajó hasta el 6,8% rozando el millón de espectadores. En Cuatro First dates anotó un 6,5% mientras que el cine con El pacificador se apuntó un 5,4%. En La Sexta Todo incluido registró un 5,2%. 

En la sobremesa, Sálvame logró un 14% y un 18,1% en su versión limón y naranja. El cumpleaños de Andreíta y los últimos alegatos de los allegados de los concursantes de Supervivientes lograron en el programa de Paz Padilla ser seguidos por más de 1,6 millones de espectadores. 

En Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 10,6% mientras que El secreto de Puente Viejo se llevó un 13,5%. En La 1, Acacias 38 registró un 10,1%. Más vale tarde en La Sexta se llevó un 7,3%. 

Por la mañana, El programa del verano arrasó con un 18% frente a Espejo Público que anotó un 11,4% y La mañana con un 9,2%. 
Compartir en: