Supervivientes arrolla a Cuerpo de élite que no saca rédito de la Champions

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El partidazo de Champions entre el Liverpool y el AS Roma (5-2) cosechó en la noche del martes un 23,7% de share con más de 3,9 millones de espectadores en el programa Champions total de Antena 3. Después, la serie Cuerpo de élite anotó un 13,4% con algo más de dos millones de seguidores. Perdió siete décimas respecto a la semana anterior.

Y es que Telecinco volvió a arrasar con Supervivientes: tierra de nadie, de la mano de Jorge Javier Vázquez. Más de 2,7 millones, el 24,2% de la audiencia escuchó las fanfarronadas de Alberto Isla y vieron como Sofía "abusó" de su "esclavo" Hugo mientras estuvo confinada con Raquel Mosquera y Melissa en el "corralito".

En La 1, tras Hora punta con Javier Cárdenas (6,8%), el cine con Asesinos de élite no pasó del 9,5% de share. Cuatro logró un 6,3% con First dates y un 7,4% con la película Kingsman: servicio secreto. En La Sexta, un 10,3% para El Intermedio y un flojísimo 4,1% para el blockbuster Vampire academy.

Por la tarde, Sálvame, con Paz Padilla al frente, obtuvo un 13,5 y un 18,4% en sus versiones limón y naranja. La madre de Miriam Saavedra acudió al plató en defensa de su hija. Después, Pasapalabra le dio un 16,6% a Christian Gálvez en su horario habitual.

En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 14,3% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo obtuvo un 15,5% antes de conectar con la Champions en Liverpool.

Servir y proteger logró un buen 10,9% antes del 8,8% de Acacias 38 en La 1. En el cierre de franja, un 11,7% para Jacob Petrus y su Aquí la Tierra.

Por la mañana lideró Espejo público por una sola décima. Logró un 19% frente al 18,9% de Ana Rosa Quintana. La mañana de La 1 se quedó en un 8,9%. Después, Al rojo vivo obtuvo un 12,5% en La Sexta mientras que Las mañanas de Cuatro se hacían con un 10,5%. 

En Antena 3, La ruleta de la suerte anotaba un 15,4% para Jorge Fernández. Christian Gálvez subía medio punto, hasta el 10,5% con Pasapalabra en familia.
Compartir en: