LA GALA MÁS VISTA

Supervivientes, Avilés y los churros lo petan, y el secreto de Malú

José Antonio Avilés sacó de quicio a más de un compañero, pero animó el reality. (Foto: Telecinco)
José Antonio Avilés sacó de quicio a más de un compañero, pero animó el reality. (Foto: Telecinco)
La rana dijo no a Ivana que, aliviada, le ganó a Hugo el liderazgo en la noche de expulsión de José Antonio Avilés. Malú reveló en El Hormiguero el sexo del bebé que espera. Aruser@as no tiene techo.
Noche de jueves con gala de expulsión en Supervivientes. Conducida por Jorge Javier Vázquez cosechó un 28,7% de share -un punto menos que la semana pasada- pero con máximo de espectadores de esta edición: 3.916.000. Divertida prueba de chocolate con churros antes de la expulsión sorpresa (relativa) de José Antonio Avilés mientras se salvaba Barranco. Ivana, muy afectada por la ruptura con Hugo, se hizo el test del embarazo y ya tranquila, venció claramente a su ex en la prueba del líder. Los nuevos nominados son Hugo, Elena, Yiya y Jorge.

A años luz quedó la película Caos en La 1, pero aún así logró la segunda plaza con un 9,3% y 1,7 millones de espectadores.

En Antena 3, Pablo Motos charló con Malú de su embarazo en El Hormiguero: quédate en casa que se hizo con un 14,8% con 2.860.000 espectadores. También estuvo invitado al programa Iñaki Wiliams. Después, un 7,8% para la película Poseidón

Cuatro y La Sexta dieron por perdida la noche y ofrecieron refritos. En el punto de mira firmó un 3,9% y Pesadilla en la cocina un 3,5%.

Por la mañana destacó el máximo histórico en cuota de Aruser@as en La Sexta con un 15% y casi 600.000 espectadores.

El informativo más visto del día fue el de Sandra Golpe. Antena 3 Noticias 1 fue seguido por 2.965.000 espectadores y cosechó un 19,1% de cuota de pantalla. Fue además lo más visto del día en Antena 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS