Supervivientes baja, el lío de La Catedral, y los gritos de Lozano en el Deluxe de Patiño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con debate sobre Supervivientes en Telecinco. Conexión Honduras le dio a Sandra Barneda un 20% de share. Lideró, pero con 5,2 puntos menos que la semana anterior. Más de 2,8 millones de fans del reality vieron la entrevista a María Jesús Ruiz. Y, cuando entramos en la semana final, este lunes nuevo programa extra, de nuevo con Barneda. La Verdad pasa al martes y el miércoles al fin sabremos quién se lleva los 200.000 euros: Logan, Sofía, Raquel o Sergio. A partir del jueves ya todo es fútbol en Mediaset.

Visto lo visto Antena 3 también ha movido ficha y pasa esta semana La Catedral del Mar de la noche del miércoles a la del jueves, una vez finalizado el ciclón Supervivientes que ha polarizado las audiencias durante los tres últimos meses. La Catedral se enfrentará a la segunda gala en vivo de Factor X, programa en horas bajas que no llegó ni al 10% el viernes pasado.

En cuanto al cine dominical, mucha igualdad. En Antena 3, Eternal se hizo con un 12% con cerca de 1,9 millones de espectadores y en La 1 Battleship logró un 11,5% pero con 1.952.000 seguidores.

El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta interesó al 9,6% de la audiencia con 1,7 millones de seguidores para la visita en plató del ministro Josep Borrell  mientras que en Cuatro, Risto Mejide anotaba un 7,5% con 1,3 millones de espectadores para las entrevistas con la periodista Pilar Urbano y con Jorge Dezcallar, el que fuera director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) entre 2001 y 2004. 

A destacar en la sobremesa/tarde el 12,7% de share de DMAX durante este domingo gracias a la retransmisión en abierto de la final de Roland Garros que tan brillantemente ganó Rafa Nadal a Dominic Thiem ante 1,7 millones de espectadores. 

Por la tarde, visitas de enjundia en el plató de Liarla Pardo como la de Ana Belén o la nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio. Pese a ello, el programa de La Sexta con Cristina Pardo no pasó del 5,7% con 719.000 seguidores.

Lideró el cine de Antena 3 con un 13,4% para El hombre ideal y un 13,6% para Directa al corazón. En La 1, un 12,4% para Un verano en Sylt. En Telecinco, un flojo 9,4% para Viva la vida

El sábado, Cuatro obtuvo un 27,7% de share con el último amistoso de los de Lopetegui. El partido ya en territorio ruso ante Túnez, con victoria pírrica gracias a Iago Aspas, interesó a más de 3,7 millones de espectadores. 

En Telecinco, con María Patiño al frente de Sábado Deluxe y un programa con alta tensión y gritos y discusiones entre Carlos Lozano en plató y Miriam Saavedra en el portal de su casa, se hizo con un 16%, una décima más que el sábado anterior. Contó con una media de casi 1,7 millones de espectadores.

Buen 10,3% para La Sexta Noche en la que Iñaki López habló con quien fue su casero cuando llegó a Madrid y que no fue otro que el ministro Maxim Huerta. El programa bajó 2,2 puntos. Jurassic Park en Antena 3 anotó un 9,7% y en La 1, 50 primeras citas se quedó en un 5,9%.

Prácticamente empate entre el cine de Antena 3 (14,4 y 13,6%) y el de La 1 (14,4 y 12,5%). Gran 12,2% para Viva la vida con la gran entrevista de Toñi Moreno a Tito Valverde, entre otros temas.
Compartir en: