\"Paren el mundo que yo me bajo\", el capítulo de Cuéntame. (Foto: RTVE)

Supervivientes baja en la tempestad, Cuéntame sube con el viaje

Compartir en:
Primer destierro en un Supervivientes marcado por el diluvio, el viento y la tempestad en el mar. Tras la evacuación de los concursantes a un cayo más seguro, se produjo la expulsión de Vicky Larraz y Yiya que se instalarán en la Playa Desvalida cuando el tiempo lo permita. La segunda gala de Jorge Javier Vázquez cosechó un 29,1% cediendo 3,6 puntos respecto al estreno de la edición. Cristian Suescun se convirtió en el nuevo dios mientras que Hugo pasó a ser siervo, como vieron 2.827.000 fans del reality. Pavón, Bea, Rocío y Ferre, los nominados de la semana.

En La 1, #CuéntameQuéViaje le plantó cara a Supervivientes, de forma discreta, pero sin achantarse. Con su 14,5% de cuota de pantalla Cuéntame cómo pasó fue de nuevo segunda opción. Subió seis décimas y ganó casi 200.000 espectadores respecto al jueves pasado.  2.219.000 fans de los Alcántara sufrieron con la abuela Herminia. Después, un 6,9% para Ochéntame otra vez.

La tercera opción fue la película Plan de escape con un 8,1% en Antena 3. Antes, Arturo Valls visitó El Hormiguero que obtuvo un 13,1% con más de 2,2 millones de seguidores. El presentador de Ahora caigo vuelve al prime time de los lunes con una nueva tanda de Me resbala.

En La Sexta, El Intermedio se hizo con un 7,6% y Alberto Chicote anotó un 5,3% con un episodio de reposición de Pesadilla en la cocina. First dates marcó un 6% en Cuatro y el reportaje de En el punto de mira obtuvo un 4,4%. En La 2, un 1,4% para Sánchez & Carbonell. De nada les ha servido el cambio al prime time.

Por la tarde, Sálvame lideró en Telecinco de la mano de Paz Padilla. La edición Naranja logró un 18,6% y el Banana, con entrevista a Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, se hizo con un 15,4%. 

Las novelas de Antena 3 anotaron un 11,7% para Amar es para siempre y un 9,6% para El secreto de Puente Viejo. Después, un 11,7% para Arturo Valls y su Ahora caigo y un 14,9% para Juanra Bonet con Boom.

En La 1Mercado Central bajó al 7,2%, Servir y proteger lo hizo hasta el 9% y un 8,9% para Acacias 38. El concurso El Cazador se situó como casi siempre en un 6,7%. España directo subió al 7,9% y cerró la tarde Aquí la Tierra con un 12,2% para Jacob Petrus

La Sexta logró un 6,7% con Zapeando y un 7,9% con Más vale tarde. En Cuatro comenzó la tarde con un 4,6% para Todo es mentira que subió un punto, y un 3,9% para Cuatro al día. Después, un 2,2% para Nagore Robles y Mujeres y hombres y viceversa, y un 4,6% para La habitación del pánico con Nuria Marín

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 19,7% en TelecincoYa es mediodía anotó después un 12,5%. En Antena 3, un 16,2% para Susanna Griso y Espejo público que subió 1,5 puntos. La ruleta de la suerte obtuvo un 16% para Jorge Fernández.

En La 1, un 11,1% para Los desayunos de TVE de Xabier Fortes y un 8,4% para La mañana. En La Sexta, un 10,6%  para Aruser@s. Antonio García Ferreras cosechó un 15,1% con Al rojo vivo.
Compartir en: