EL BAILE

Supervivientes con expulsión y #HerminiaForever de Cuéntame suben

Merche y Antonio volvieron a bailar en Sagrillas. (Foto: RTVE)
Merche y Antonio volvieron a bailar en Sagrillas. (Foto: RTVE)
Antonio Pavón se queda con Vicky y Yiya, e Ivana se convierte en "diosa" en Cayo Cochinos. Los Alcántara hacen piña con Herminia en Sagrillas. El especial Conavirus pincha y éxito de la Copa del Rey.
Eliminatoria de la Copa del Rey con el partido que clasificó al Athletic Club para la final ante 2,8 millones de espectadores, el 16,6% de la audiencia del access prime time en Cuatro.

Noche de expulsión en la gala de Supervivientes conducida por Jorge Javier Vázquez y que mandó de vuelta a España a "naranjita" Bea, mientras dejaba a Antonio Pavón con Vicky Larraz y Yiya en la Playa Desvalida. El 29,5% de la audiencia, casi tres millones de espectadores en Telecinco, vio como Ivana se convertía en "diosa". Cristian, Alejandro, Ana María Aldón y Fani son los nuevos nominados. La gala subió cuatro décimas.

Otras cuatro décimas subió en La 1, la reunión familiar de los Alcántara en Sagrillas para hacer piña con la abuela. #HerminiaForever, el capítulo de Cuéntame cómo pasó anotó un 14,9% de share con 2.200.000 fans de la serie con Ana Duato e Imanol Arias.

En Antena 3 comenzó la noche con Ana Peleteiro como invitada de El Hormiguero logrando un 11,7% de share y algo más de dos millones de espectadores. Después, el especial noticias con Coronaviruos: amenaza global, obtuvo un pobre 6,1% con 739.000 seguidores.

En La Sexta, un 7,2% para Wyoming y El Intermedio y después un 5,1% para el capítulo  de reposición de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Tras el fútbol, Cuatro emitió En el punto de mira con un 4,5%. En La 2, Sánchez y Carbonell siguen con resultados bajísimos, un 1,7% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Sálvame lideró en Telecinco. La edición Naranja logró un gran 19,4% y el Banana se hizo con un 15,1%. 

Las novelas de Antena 3 anotaron un 11,9% para Amar es para siempre y un 10,4% para El secreto de Puente Viejo. Después, un 12,3% para Arturo Valls y su Ahora caigo y un 15,1% para Juanra Bonet con Boom.

En La 1Mercado Central anotó un 7,3%, Servir y proteger logró unl 8,4% al igual que Acacias 38. El concurso El Cazador se situó en un 7,5%. España directo subió al 8,7% y cerró la tarde Aquí la Tierra con un 12,8% para Jacob Petrus

La Sexta logró un 5,9% con Zapeando y un 7% con Más vale tarde. En Cuatro comenzó la tarde con un 4,6% para Todo es mentira y después un 3,1% para Cuatro al día con Joaquín Prat antes de la previa del fútbol.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un gran 21,8% en TelecincoYa es mediodía anotó después un fantástico 14,1%. En Antena 3, un 14,5% para Susanna Griso y Espejo públicoLa ruleta de la suerte obtuvo un 15,3% para Jorge Fernández.

En La 1, un 11,8% para Los desayunos de TVE de Xabier Fortes y un 8,8% para La mañana. En La Sexta, un 12,5%  para [email protected]Antonio García Ferreras cosechó un 15,2% con Al rojo vivo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS