AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Supervivientes con Jordi vs Denzel Washington y Joaquín Sabina

Joaquín Sabina recordó a Luis Eduardo Aute, recién fallecido. (Foto: La Sexta)
Joaquín Sabina recordó a Luis Eduardo Aute, recién fallecido. (Foto: La Sexta)
Conexión Honduras marcó uno de sus mejores datos con los gritos de Avilés. Buen dato para The Equalizer. Jordi Évole convocó a más de dos millones de fans de Sabina. Lágrimas de Emma García e Isabel Rábago.
Noche de domingo con Supervivientes: Conexión Honduras marcando gran 20% con 3.111.000 espectadores en Telecinco. Tras su subida el domingo pasado, subió otro poco más y logró el mejor datos desde la primera gala de esta edición con Jordi González al frente. 

En La 1, la película The Equalizer protagonizado por Denzel Washington, se hizo con un 13,6% y entretuvo a 2.481.000 cinéfilos. Lo de Évole: Especial coronavirus cosechó un 10,5% en La Sexta con la entrevista, entre otras, a Joaquín Sabina, en lo que fue su primera aparición tras su caída del escenario y posterior hospitalización. El programa fue visto por 2.035.000 fans. Después, en El Objetivo, Ana Pastor habló con el ministro Grande-Marlaska ante 1.382.000 espectadores.

Cine también en Antena 3. El peliculón, con Carta secreta, protagonizada por la veterana Vanessa Redgrave, obtuvo un 8,9% con 1.650.000 seguidores

En Cuatro, un 5,1% para First dates y un 5,1% para una reposición de Cuarto Milenio. Versión española en La 2 obtuvo un 3% con Nacida para ganar.

Por la tarde, las películas más vistas fueron las dos primeras del multicine de Antena 3 con un 14% para Cita a ciegas con la vida y un 12,8% para Huida hacia la libertad. En La 1, Frühling, Asuntos familiares obtuvo un 11,5% y Un beso al despertar un 10,1%. 

En Telecinco, un 11,7% para Emma García y Viva la vida, magacín seguido por 1.888.000 espectadores. Lágrimas tanto de la presentadora como de Isabel Rábago tras la emisión de un reportaje sobre el coronavirus. En La Sexta, Liarla pardo anotó un 8,3% con 1.293.000 seguidores.

Las audiencias del sábado: Deluxe con Kiko Jiménez y JJ, sin piedad con El caballero oscuro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS