Supervivientes, una prueba de recompensa de puro dolor. (Foto: Telecinco)

Supervivientes con Jordi González vs monstruos y Dwayne Johnson

Compartir en:
Noche de domingo con Jordi González al frente de Supervivientes: Conexión Honduras. El reality funcionó muy bien en Telecinco con un juego de la recompensa brutal que acabó con varios concursantes en un puro grito de dolor, como Ana María Aldón. El programa lideró con un gran 18,8% y 3.030.000 espectadores. Subió nueve décimas. Además se llevó el minuto de oro con más de 3,6 millones de seguidores.

La película de la semana en La 1, con Proyecto Rampage, la cinta de acción y monstruos protagonizada por Dwayne Johnson, anotó un 13,8% de cuota con casi 2,7 millones de espectadores. En Antena 3, Jennifer Aniston con Exposados anotó un 10% con 1,8 millones de personas. 

Lo de Évole en La Sexta, con el segundo especial sobre el coronavirus y su conversación con Pepe Mujica cosechó un 10,8% e interesó a 1.815.000 televidentes. Sólo bajó dos décimas respecto a la semana pasada con el papa Francisco. Después, El Objetivo de Ana Pastor firmó un 7,4%. Cuarto Milenio, con Iker Jiménez en Cuatro se hizo con un 5,3%.

Las películas más vistas de la tarde fueron El precio de un bebé, en Antena 3 con un 12,8%, seguida en la misma cadena por El rescate de mi hija con un 12,3%. 

Viva la vida entretuvo al 11% de la audiencia en Telecinco de la mano de Emma García. Quiéreme cuando puedas, la primera película de La 1, firmó un 10,5% y en Cuatro, Men in black un 7,6%. 

En La Sexta, Liarla Pardo marcó un 7,4% con 1.205.000 espectadores.

Por la mañana, en La 2, la Santa misa fue seguida por el 14,3% de la audiencia.
Compartir en: