MEJIDE Y PRAT

Supervivientes con Sobera, El Hormiguero con Serrat, y lo de Rajoy

Elena y Avilés, condenados a vivir atados. (Foto: Cuatro)
Elena y Avilés, condenados a vivir atados. (Foto: Cuatro)
Supervivientes: Tierra de nadie condenó a Avilés y Elena a convivir atados, Serrat contó lo de Joaquin Sabina y pinchó Diarios de la cuarentena. Adiós a The good doctor y gran Ava Gardner en La 2.
Noche de martes con gran expectación ante la entrevista a Joan Manuel Serrat en El Hormiguero de Antena 3. El cantante explicó, ante 2.860.000 espectadores, el 15,1% de la audiencia del access prime time, cómo se vivió desde el backstage el accidente de Joaquín Sabina. Además, comentó que lleva la cuarentena "con resignación y paciencia". Ya en el prime time, el cine con Al cruzar el límite se quedó en un 9,2% con 1,2 millones de seguidores.

El líder de la noche fue Carlos Sobera con Supervivientes Tierra de Nadie, en Cuatro, que cosechó un estupendo 21,9% con casi tres millones de fans. Esta vez no se salvó Fani de la ducha de barro, sino Jorge. Sobera además adelantó que este jueves habrá un nuevo reagrupamiento de concursantes formando dos nuevos grupos. Lo más fuerte: Avilés y Elena deberán convivir atados durante unos días.

En Telecinco, en el access prime time, un 17,2% de cuota para Supervivientes antes de su paso a Cuatro, y un 8,5% para la despedida de temporada de The Good Doctor que fue sin pena ni gloria, con un 8,5%. 

En La 1 no cuajan los Diarios de la cuarentena que en esta entrega anotaron un 7,8% de share con 1,5 millones de espectadores. Perdieron seis décimas respecto a su estreno. Después, la película Sigo como Dios se quedó con un 7,9% y 1,3 millones de seguidores.

Los días de cine clásico con La condesa descalza obtuvo un gran 4,4% para Ava Gardner en La 2.

Por la tarde regresó Jorge Javier Vázquez a Sálvame obteniendo un 18,1% con Sálvame naranja, lo más seguido de la franja. 

En Antena 3 volvieron las novelas anotando un 9,7% con Amar es para siempre y un 8,5% con El secreto de Puente Viejo. Los concursos se hicieron con un 9,5% para Ahora caigo y un 10,5% para Boom.

En La 1, un 7,5% para Mercado Central, un 9% para Servir y proteger que superó a Puente Viejo, y un 8% para Acacias 38. Aquí la tierra despidió la franja con un 10,7%.

Más vale tarde firmó un 8,4% en la tarde de La Sexta. En Cuatro bajaron ligeramente tanto Todo es mentira (6,1%) con Risto Mejide como Cuatro al día (6,4%) con Joaquín Prat, aunque siguen ambos en racha.

El programa de Ana Rosa logró un 16,4% frente al 16,1% de Espejo Público. Lideró la mañana Antonio García Ferreras con Al rojo vivo que logró un 18,3% de share con 1.728.000 espectadores. El programa de La Sexta dio la exclusiva de la marcha de Mariano Rojoy en chándal

Comparte esta noticia

COMENTARIOS