Supervivientes vs Coronado y MasterChef, Allí abajo al Escape Room

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con duelo entre Cuatro y Telecinco en el que se impuso Carlos Sobera y Supervivientes: Tierra de nadie en share frente a Jose Coronado en Es por tu bien y sin olvidarnos de MasterChef.

Cuatro se llevó al 18,3% de la audiencia de su lado con la gala en la que Dakota se salvó de la nominación y en la que hubo muchos arrumacos y caricias entre Violeta y Fabio. Sobera se hizo muy bien con la conducción del reality manteniendo bastante a raya a sus tertulianos evitando que todos chillaran a la vez. El programa fue seguido por 2.086.000 fans.

En Telecinco, un 15,5% para la película Es por tu bien, protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo. Tuvo menos share que Cuatro pero más espectadores, 2.249.000. 

La tercera plaza fue para MasterChef en La 1 con un 13,6% y 1,6 millones de seguidores. Gloria y Marcos firmaron una doble expulsión en el séptimo programa que tuvo como invitada a Antonia Dell'Atte regresó a las cocinas como una gran diva.

Uno de los grandes perjudicados con tantos rivales fue Allí abajo que cayó al 10,4% con el capítulo Escape room, aunque no estuvo nada mal en cuanto a número de espectadores, más de 1,6 millones. En La Sexta, Raíces: Guerra de la independencia sólo interesó al 3,9% de la audiencia. En La 2, la primera semifinal del Festival de Eurovisión fue seguida por el 3,3% de los espectadores.

Por la tarde lideró Sálvame naranja con un 19,5% en Telecinco. Gran 18,9% para Pasapalabra frente a su rival, Boom, que hizo un 18,3%. 

Las novelas de Antena 3 registraron un 11,4% con Amar es para siempre y un 13,2% con El secreto de Puente Viejo. Las novelas de La 1 obtuvieron un 10,3% para Servir y proteger y un 8,5% para Acacias 38.

El programa de Ana Rosa lideró por la mañana en Telecinco con un 21,5% seguido por Espejo público con un 14,3%. Al final de la franja matutina, un 16,4% para La ruleta de la suerte, un 15,8% para Al rojo vivo y un 12,6% para Ya es mediodía.
Compartir en: