Supervivientes vs Cuéntame, el amor de Adriana Ugarte y Belén Esteban

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sólo tres décimas perdió Supervivientes en su segunda gala del jueves con la expulsión, o más bien destierrro, de Paola Caruso, a una plataforma desde la que actuará como zombie robando a sus compañeros para mantenerse a flote. El 24,1% de la audiencia optó por Jorge Javier Vázquez y sus supervivientes. Más de 2,7 millones vieron las nominaciones que dejaron a José Luis, Gloria Camila, Lucía Pariente y Alba Carrillo en el disparadero.

Supervientes volvía a enfrentarse a Cuéntame cómo pasó, que subió esas tres décimas que perdió el reality. El 17,7% de la audiencia se entretuvo con el capítulo Un mal día lo tiene cualquiera y la visita de los Alcántara al Rey Juan Carlos I mientras Toni era retenido por la policía y Karina tomaba la decisión de romper con su marido portugués e irse con su hija a casa de su madre. No lo tiene fácil Carlitos, como vieron 2,9 millones de espectadores.

La Sexta comenzó con un 9,9% para El Intermedio y después logró un 7,8% con la película Golpe de efecto. En Antena 3, Adriana Ugarte fue la invitada a El Hormiguero con un 13,4% de cuota de pantalla contando con pelos y señales lo del primer amor de su vida. El cine, con En tiempo de brujas, sólo interesó al 7,2%. Cuatro anotó un 7,7% con First dates y después un 5,7% con Mentes criminales.

La sobremesa fue para Telecinco y Sálvame con un 14,7% para la edición limón y un 18,4% para la edición naranja en Telecinco. Está cerca el cumpleaños de Andreita y Belén Esteban vuelve a estar locuaz. No como Jesulín de Ubrique que dice que dónde él habla es en el ¡Hola! porque pagan. ¡Toma ya! En La 1 bajó Servir y proteger al 9,5%, perdiendo los dos dígitos en su cuarto capítulo, mientras que Acacias 38 se mantiene bien con un 10,2%. 

En Antena 3, Amar es para siempre perdió unas décimas (11,6%) al igual que El secreto de Puente Viejo (14,5%). En La Sexta, Zapeando obtuvo un 6% frente al 3,1% de Dani&Flo en Cuatro.

La mañana volvió a ser para Susanna Griso y Espejo público con un 20,3%. Ana Rosa Quintana se hizo con un 19,8% de share. La mañana en La 1 subió al 10,4% con María Casado. Buen 12% para Las mañanas de Cuatro que sin embargo fue superado con un estupendo 14,2% por Al rojo vivo en La Sexta
Compartir en: