INCÓGNITAS

Supervivientes y el dardo de Avilés, El Ministerio, y Sálvame al ataque

Parece que los espectadores tienen claro quién debe quedarse. (Foto: Cuatro)
Parece que los espectadores tienen claro quién debe quedarse. (Foto: Cuatro)
Lydia lloró, abandonó el plató, y volvió para negar la exclusiva de Sálvame. José Antonio Avilés fabuló contra Ivana. Pasapalabra bien, pero dominado por su rival. Y Drácula, el cine más visto.
Antes de "la primera parte de la final" que se emitirá en la gala de este jueves, Superivientes: tierra de nadie cosechó este martes con Carlos Sobera en Cuatro un estupendo 22,1% de share. 2.630.000 espectadores escucharon decir al presentador que todavía no se sabe si habrá además "una segunda e incluso una tercera parte de la final" para conocer quién es el ganador de esta edición 2020 tan única. De momento, el jueves si parece que sabremos a quien corresponden los porcentajes ciegos del 60 y del 40%. Jorge y Barranco se juegan su puesto en la final. Por cierto, anoche no faltó un nuevo dardo de Avilés, esta vez contra Ivana. Asegura el cordobés que su excompañera se acostó con un cámara del programa... ¿No se podrá estar calladito?

La segunda opción de la noche fue Antena 3 con El Hormiguero y un 14,2% y la película Drácula: la leyenda jamás contada que se hizo con un 9,8%.

En La 1 subió El Ministerio del Tiempo con el robo de Las Meninas. El capítulo obtuvo un 7,6% con 1.273.000 seguidores. 

El resto de las cadenas cosecharon datos flojísimos. En Telecinco, un 5% para The good doctor. En La Sexta, un 4,6% para Comer, jugar, amar.

La 2 destacó con un 4,2% por encima de la media de sus ofertas con su cine clásico y El puente sobre el Río Kwai.

Por la tarde se lió en Sálvame con la supuesta fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia de hace 15 años. La colaboradora estalló, abandonó el plató, volvió, y al final negó que fuera la persona que "reveló" Tito Rubiano. El desenlace fue a partir de las 20.30 para reventar los datos de Antena 3. Sálvame Tomate se hizo con un 20,3% con 2.199.000 espectadores. 

Mientras, Pasapalabra, con Roberto Leal, firmaba un 16,2% con 1.775.000 espectadores. Antes, Boom anotó un 10,8% y Ahora caigo un 9,6%. 

La novela más vista fue Amar es para siempre con un 11,7% en Antena 3. Esta semana se retoman las grabaciones con cambios de guion y muchas medidas de precaución en época de coronavirus.

Las novelas de La 1 firmaron un 7,8% para Mercado Central, un 9,1% con Servir y proteger y un 8,1% con Acacias 38 que también ha retomado el rodaje de nuevos capítulos.

En La Sexta, un 6,8% para Zapeando y un 7,3% para Más vale tarde. En Cuatro, Todo es mentira logró un 6,5% con Risto Mejide y Cuatro al día un 6,2% con Joaquín Prat.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa marcó un 17,5% y Ya es mediodía un 14,1% en Telecinco. En Antena 3, un 15,2% para Espejo público y en La Sexta un 11,9% para Aruser@s y un 15,3% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS